fama -

Miguel Melfi será presentador de ‘La casa de las estrellas’, en Ecuador

El ganador de 'El Poder del Amor' será conductor solo por un mes, así lo confesó a un medio interncional.

Valerie Stoute

Oye, pero Miguel Melfi sí que tiene buenas oportunidades. Tras ganar el "reality" turco, "El Poder del Amor", el famoso, quien es ex-Calle 7, ahora será presentador en Ecuador. ¿Cómo es la cosa?

Les comento que en una entrevista internacional Melfi reveló que será conductor por un mes de ‘La Casa de las estrellas’ del programa En Contacto. Esto es en Ecuador. "Cuando estuve en Ecuador para el show La última gala, asistí bastante a En Contacto, hubo buena química, me divertí y tuve el cariño de la gente. Además, yo estaba buscando una oportunidad de trabajo para seguir con mi música y porque allá (en Ecuador) está Andreína. Salió este proyecto de ‘La casa de las estrellas’, por el cual estoy muy agradecido", destacó.

Miguel explicó que fue considerado porque es una persona muy descomplicado y encajó bien en el grupo. "No voy como presentador fijo, sino que prestaré mis servicios por un mes", dijo.

Es ingeniero comercial y cuando aún era estudiante universitario entró al reality Calle 7. Luego de dos temporadas, entró al programa El After, un programa de RPC, como reportero y poco a poco lo colocaron como presentador cuando fue necesario. Además, tiene su licencia de locutor. "No es como piensan que ‘al chico reality lo ponen de conductor’", dijo. ¡Pa' que tengan un norte!

Para él, todo en la vida se gana. Y es que hay seis chicas que compiten porque se sienten orgullosas de participar y porque les parece una buena idea, no hay por qué darle tantas vueltas. "Ellas van por un puesto fijo, cosa que no tengo yo. No estoy saltándome un montón de gente para ser un presentador, sino que estoy llegando a cumplir un servicio temporal, no lo veo como algo malo. Las críticas no las tomo en cuenta porque sé lo que soy, lo que he hecho y lo que merezco", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso