fama -

Miguel Oyola no sufre estrés de pantalla: 'Demostré mi calidad de presentador'

Asegura que su nombre no ha perdido vigencia. Continúa laborando en emisoras.

José I. Huertas F.

Miguelito Oyola tiene muchísimo tiempo sin estar en la pantalla chica, pero el miércoles pasado lo vimos en el segundo “show” de Tu cara me suena, ya que él presenta lo que no se vio detrás de cada gala y decidimos entrevistarlo para saber si extraña la TV y cómo han estado sus proyectos.

Ingresa a: Alexa Chacón no bailó 'Work' de Rihanna para superar o imitar a K4G‘Estoy cool’

Quedamos impactados con la respuesta del también actor, pues lo primero que soltó fue “ya yo no sufro estrés de pantalla. Ya yo demostré mi calidad de presentador, lo demás a quien le de valor a eso, estoy cool”.

Él siente que su nombre sigue vigente a pesar de que no está como presentador en ningún megaproyecto. Es más, Oyola discrepó de los comentarios de algunas personas que aseguran de que si no estás en la TV ya tu nombre se fue al traste. “Realmente no, yo igual sigo trabajando en emisora, todos los días estoy en Wao, ya la gente sabe dónde estoy, y estoy allí desde hace más de tres años y tuve en Super Q por 11 años, yo no tengo estrés ni problemas por eso ya”, explicó.

Leer más: Simone Sampaio, la reina de reinas de las escuelas de sambas de Brasil en PTYSi le proponen algo, lo acepta

Por trabajo, Miguelito confiesa que aceptaría volver a un proyecto, “pero no es que me estoy muriendo por regresar a la televisión, yo tengo 22 años en este negocio, la verdad ya nada me espanta”.

El excascaroso, quien formó parte del fallecido programa La Trinchera en Medcom y fue presentador por siete años de Canta Conmigo de TVN, manifestó que si un canal que no sea el de la Tumba Muerto le ofrece algún proyecto, él lo acepta si es algo grande. “Al final los canales tienen sus propias negociaciones, tienen su ‘deal’ de presentador, y la verdad es que yo siempre he estado en TVN, más no he sido planilla de TVN, siempre he estado por servicios profesionales, ellos jamás me han dicho, ‘ey, ven acá que te vamos a poner en planilla’, que yo sea fiel al canal es otra cosa”, aclaró.

Pilla esto: Almirante está cotizado en los 'States', lo buscan para 'shows'¿No quieren su propuesta digital?

Hace un poco más de un años, Miguel lanzó una nueva propuesta digital denominada Día D TV a través de YouTube. Al consultarle si había pensando llevar su propuesta a la pantalla, qué creen lo que nos respondió el ex Calito Plaga: “No lo quieren, bueno, no les interesa puede ser… Lo he llevado a los tres canales y nada, pero relax, por algo será, cuando tenga que ser, será”. ¡Ups!

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica