fama -

Miguel Oyola no sufre estrés de pantalla: 'Demostré mi calidad de presentador'

Asegura que su nombre no ha perdido vigencia. Continúa laborando en emisoras.

José I. Huertas F.

Miguelito Oyola tiene muchísimo tiempo sin estar en la pantalla chica, pero el miércoles pasado lo vimos en el segundo “show” de Tu cara me suena, ya que él presenta lo que no se vio detrás de cada gala y decidimos entrevistarlo para saber si extraña la TV y cómo han estado sus proyectos.

Ingresa a: Alexa Chacón no bailó 'Work' de Rihanna para superar o imitar a K4G‘Estoy cool’

Quedamos impactados con la respuesta del también actor, pues lo primero que soltó fue “ya yo no sufro estrés de pantalla. Ya yo demostré mi calidad de presentador, lo demás a quien le de valor a eso, estoy cool”.

Él siente que su nombre sigue vigente a pesar de que no está como presentador en ningún megaproyecto. Es más, Oyola discrepó de los comentarios de algunas personas que aseguran de que si no estás en la TV ya tu nombre se fue al traste. “Realmente no, yo igual sigo trabajando en emisora, todos los días estoy en Wao, ya la gente sabe dónde estoy, y estoy allí desde hace más de tres años y tuve en Super Q por 11 años, yo no tengo estrés ni problemas por eso ya”, explicó.

Leer más: Simone Sampaio, la reina de reinas de las escuelas de sambas de Brasil en PTYSi le proponen algo, lo acepta

Por trabajo, Miguelito confiesa que aceptaría volver a un proyecto, “pero no es que me estoy muriendo por regresar a la televisión, yo tengo 22 años en este negocio, la verdad ya nada me espanta”.

El excascaroso, quien formó parte del fallecido programa La Trinchera en Medcom y fue presentador por siete años de Canta Conmigo de TVN, manifestó que si un canal que no sea el de la Tumba Muerto le ofrece algún proyecto, él lo acepta si es algo grande. “Al final los canales tienen sus propias negociaciones, tienen su ‘deal’ de presentador, y la verdad es que yo siempre he estado en TVN, más no he sido planilla de TVN, siempre he estado por servicios profesionales, ellos jamás me han dicho, ‘ey, ven acá que te vamos a poner en planilla’, que yo sea fiel al canal es otra cosa”, aclaró.

Pilla esto: Almirante está cotizado en los 'States', lo buscan para 'shows'¿No quieren su propuesta digital?

Hace un poco más de un años, Miguel lanzó una nueva propuesta digital denominada Día D TV a través de YouTube. Al consultarle si había pensando llevar su propuesta a la pantalla, qué creen lo que nos respondió el ex Calito Plaga: “No lo quieren, bueno, no les interesa puede ser… Lo he llevado a los tres canales y nada, pero relax, por algo será, cuando tenga que ser, será”. ¡Ups!

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales