fama -

Mike Tyson a Jazzy Guerra: 'Roberto Durán es como yo'

El famoso boxeador brindó una entrevista a la famosa reportera con raíces panameñas.

Redacción/Fama

¡El villano que todos quieren! Así es como Mike Tyson veía al excampeón panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán en su época dorada del boxeo.

 

Tyson siempre ha comentado que Durán es su ídolo, por lo que durante una entrevista con la popular reportera Jazzy Guerra no dudó en contestar las preguntas que ella tenía sobre aquella admiración.

 

“Hablas mucho sobre Roberto Durán como tu boxeador favorito e ídolo, algo que me llamó la atención porque soy panameña. ¿Por qué te inspiró tanto?”, preguntó Jazzy.

 

“Era malo, feroz, pero popular a la misma vez y aunque era un villano la gente lo amaba y yo quería ser así. Yo quería ser el villano que todos aman”, respondió Tyson.

 

 

Tyson vs. Paul

La vuelta a los tinglados de Mike Tyson ante Jake Paul fue reprogramada para el 15 de noviembre después del problema médico que sufrió el legendario exboxeador estadounidense en un vuelo.

 

El choque será  en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), sede de los Dallas Cowboys de la NFL.

 

Originalmente, Tyson debía enfrentar a Jake, un ‘youtuber’ reconvertido a boxeador, el 20 de julio, pero el combate fue pospuesto a finales de mayo después de que el excampeón de los pesos pesados fuera atendido por náuseas y mareos en un vuelo entre Miami y Los Ángeles.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Jazlyn aka Jazzy ???? (@jazzysworldtv)

 

“¡Definitivamente eres eso! ¡El malo que todo el mundo ama y lo demostraste hoy (en la conferencia de su pleito ante Jake Paul)! Y no solo eso, pero Roberto Durán tiene las manos fuertes y lo conocí una vez y es una linda persona y es súper cómico”, dijo Guerra.

 

Tyson afirmó: “Sí, es un comediante, pero una persona muy buena. Él es como yo. Dos personas diferentes adentro y fuera del ‘ring’”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

Fama ¡‘Parece chiste, pero no lo es’! Gracie Bon revela que contrató a una persona para que le limpie el trasero

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

Fama Acusan a Lucho Pérez de ignorar a su hijo mayor y él responde con mensaje directo

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

Fama Seis años de Miss Panamá para Mehr: de corona a un viaje de sanación y autodescubrimiento

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025

Mundo Trump eleva el tono y advierte a Medvedev sobre usar a la ligera la palabra 'nuclear'

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

Mundo EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en el extranjero extremar las precauciones tras el ataque a Irán

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos