fama -

A Milagros Lay no le ha costado el trabajo de limpieza

Ella asegura que por lo que le ha tocado vivir es una paciente y hasta sobreviviente de cáncer. A su vez, mantiene que no estafó a nadie.

José I. Huertas F.

Tres semanas tiene Milagros Lay de estar realizando su trabajo comunitario, el cual fue impuesto por un juez de cumplimiento, tras darse a conocer su condena a cinco años de prisión (sustituida por esta labor).

Lay, quien desde hace un año salió a la luz pública alegando que padecía cáncer, se mantiene realizando labores de ornato y aseo en el Municipio de San Miguelito los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía, y deberá cumplir con 200 semanas de labores (cinco años) sin remuneración alguna.

Debes leer: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018Con facilidad

En una pasada entrevista, nos confesó que no sabía cómo iba a hacer con eso de la limpieza, ya que es un poco "asquienta", es por ello que decidimos conversar nuevamente con Milagros para sabér cómo le está yendo hasta el momento y declaró: "No se me ha hecho difícil el trabajo comunitario, hasta ahora, todo bien".

Además de cumplir con jornadas de limpieza, ella debe impartir charlas sobre el cáncer una vez al mes en el citado distrito, a lo que respondió que aún no sabe la primera fecha para impartir la charla.

Tienes que ver: Erika Parker frentea a César Anel Rodríguez, debía pagar $50 mil si renunciabaReacción de la gente

Asegura que cuando sale a la calle siempre recibe miradas penetrantes del resto de la gente y en algunas ocasiones hasta insultos, así no los hizo saber hace unas semanas cuando fuimos a su residencia en Santa Librada. Ahora que sale a distintos puntos de San Miguelito a recoger basura, barrer, ect, dijo que "la reacción de la gente cuando me ve haciendo el trabajo es normal".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto