fama -

Milagros Nicole dice que C7 debería respetar las relaciones

Milagros Nicole es consciente de que muchas relaciones han terminado por culpa de Calle 7. ¡Ups!

Selene Ricord/Valerie Stoute

Oye, el pasado miércoles durante el programa de Calle 7 Panamá tiraron una de esas intriguitas, muy acostumbradas de ellos,  sobre si Nixon, el novio de Milagros Nicole, tiene un jujú con una de las nuevas competidoras.   ¡Si saben cómo son....!

Les cuento que ya hasta los seguidores de la "competencia de verdad", se están dando cuenta de que la producción quiere meter cizaña entre Nixon y Maria Eugenia, pero parece que  esta vez no les saldrá la jugada, porque él dejó claro que quiere a su "pequeña" y que su relación va viento en popa.

¿Qué piensa la cascarosa?

Milagros sabe cómo es el movimiento dentro de estos programas de las tardes panameñas, pues ella estuvo en Esto es Guerra, sin embargo piensa que hay otras formas de hacer "rating" y que se deberían respetar las relaciones de sus competidores. ¡Ups!

No se pierda:  Sara quiere cría, ya les tiene los nombresDirecto a la yugular

"Uno sabe cómo se maneja el medio, uno deja pasar dos que tres cosas, y no te afectan... pero sí en lo que va en este tiempo, sí he visto que por ejemplo, producción se presta para estas cosas de poner una o poner a la otra, o cositas así, yo siento que independientemente de que estés en un programa que se preste para muchas cosas, o sea, se debería respetar la relación. No soy muy de seguir el programa porque estudio en las tardes noches y por lo que he visto muchas de las personas que han llegado allí con pareja, terminan, porque no es fácil aguantar ese relajito. A  mí en verdad, si te digo que me afecta es mentira, porque Nixon y yo siempre hemos tratado de tener confianza, él también tiene que aceptar muchas cosas de mi trabajo y hay comunicación, pero sí lo digo por parte de relaciones que en su momento conocí, amistades de Nixon, que han terminado por esos relajitos del programa" ¿Lo que se no se pregunta?

Y de eso también sus seguidores se han dado cuenta, si no me cree, mire este comentario: "Esta pareja pura intrigas, por eso es que todos los que llegan con parejas a Calle7 quedan solteros, por la intriga que mete Calle 7" ¡Foerrrteeee!

Con su pollo no

"La Peque"  mandó un mensaje alto y claro: "yo siento que si tú estás en una relación se debería respetar; como programa siento que hay otras maneras de hacer 'rating'. No me gusta hablar mal ni formar discordia, pero sí siento que son cositas de allá pues para el 'rating' y la cosa, pero siento que hay otras maneras de mantener tu 'rating'... más competencia, otras cosas.... xuzo, o sea, al que esté soltero, dale, butum,  ponle todas las pollas que quieras... a mujeres, hombres, viceversa, pero si tú tienes tu relación siento yo que se debería respetar". ¡chiquita pero poderosa!

Como si fuera poco, los fanáticos de Nixon lo aconsejan: "Le quisieron meter a kim, no pudieron, ahora van con ella ja, ja, ja, ja, ja,ja, él tiene que ser nuy bruto para dejar a tremenda mujer que tiene por esas bultitas" ¡Plop!

 

Mire también: ¡Egooo! Duffus y Daniel se dan...se dicen mascota, marioneta y hasta payaso

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación