fama -

Miley Cyrus negó que le haya puesto los cachos a Liam Hemsworth

La pareja se está divorciando a menos de un año de matrimonio.

Redacción fama

Miley Cyrus habló claro y negó rotundamente que le haya sido infiel a Liam Hemsworth

Desde que la cantante anunció su separación del actor,  las redes sociales enloquecieron y comenzaron a surgir rumores de infidelidad por parte de ella, supuesto motivo que los orilló a terminar con 10 años de relación y ocho meses de matrimonio.

 

La exestrella Disney de 26 años, no había dicho nada respecto a este tema de su supuesto engaño, hasta ahora.  Tomó su cuenta de Twitter y mediante una serie de once tweets negó las acusaciones.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar ”, escribió en su primer tweet.

Fiestas y drogas 

"No es ningún secreto que salía de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20 años. No solo fumé, también consumía marihuana, experimenté con drogas, mi canción más exitosa es sobre bailar e inhalar unas líneas en el baño", continuó haciendo referencia de su tema We Can't Stop.

Y así continuó confesando algunas de las cosas que ha hecho:"La regué y engañé en las relaciones que tuve cuando era joven", "Perdí un trato masivo de Walmart a los 17 por romper un bong","Me echaron del Hotel Transylvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo", "Me subí a una bola de demolición desnuda", "Probablemente haya fotos mías desnuda en internet que tal vez de cualquier otra mujer en la historia".

Mire: Enrique y Meghan, sometidos a un escrupuloso escrutinio

¿Engañó a Liam?

Pero a pesar de que contó todas esas cosas que hizo en su pasado, Miley aseguró que nunca engañó a Liam mientras estuvo con él.

“La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO".

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", confesó.

No se pierda: Pronto se conocerá a la nueva Mini Universo Panamá 2019

"Pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí misma para dejar mi vida pasada atrás. Soy la más sana y feliz en mucho tiempo. Pueden decir que twerkeo, fumo, pero no soy una mentirosa".

"Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven", finalizó.

Los tweets de Miley llegan un día después de que se anunció que Liam solicitó el divorcio en Los Ángeles por "diferencias irreconciliables".

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas