fama -

Miley Cyrus se burla de histeria que se vive por el coronavirus

Ella publicó un fragmento de un capítulo de ‘Hannah Montana’, en la que el personaje cree haberse contagiado de un extraño virus.

Redacción / @diaadiapa

¡Ay, madre! Miley Cyrus publica un simpático video en el que muestra la histeria que están viviendo muchos estadounidenses, incluidos los famosos por el temor a contraer el coronavirus.

Lee también: ¡Vaya dupla! Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron un concierto virtual

El video es un fragmento de un capítulo de su serie ‘Hannah Montana’, en la que el personaje cree haberse contagiado de un extraño virus. Las escenas son muy divertidas, y es una parodia de lo que muchos están viviendo actualmente no solo en Estados Unidos, sino en muchas partes del mundo, donde el pánico ha invadido a la población.

Mira también: Yedgar considera que Dezdy es una persona insensata y que no va a cambiar

La intención de la artista es hacer conciencia de la situación, pero evitar caer en pánico, lo cual no ayuda en nada y solo complica y angustia la vida de las personas. Miley compartió este mensaje: “Seamos conscientes, respetuosos, compasivos. HUMANOS mientras nos preparamos para el distanciamientos social…Nadie necesita todas las sopas de la tienda. Mientas más acumulemos más costoso y escaso se vuelve, dejando a muchos sin lo esencial. Este es un gran tiempo para practicar la restricción…es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes cuando estamos en pánico, pero pensamos dos veces antes de seguir temiendo y ser desconsiderados. Hay suficiente para estar si nos preocupamos unos por los otros. Este es un hermoso tiempo para dar ejemplo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá