fama -

¡Miley Cyrus 'ta muda! Tuvo que ser operada de urgencia

La cantante ha tenido que pasar por quirófano por un problema en las cuerdas vocales.

Redacción Fama

La cantante Miley Cyrus debió postergar su actividad musical hasta principios de 2020 al someterse a una operación en las cuerdas vocales por un problema de larga data.

Así lo informa la agencia DPA, que recuerda que la propia artista había publicado a finales de octubre en su cuenta de Instagram que se tomaría un descanso "vocal, pero no del cuerpo".

Por su parte, el novio de la cantante, Cody Simpson, también utilizó esa red social para publicar la palabra "éxito", en alusión al resultado de la intervención quirúrgica.

Lee también: ¡Imparable! Sech y su concierto acústico para YouTube

Cyrus había sido hospitalizada en octubre por un cuadro de amigdalitis, ocasión en la que le diagnosticaron un problema de varios años en sus cuerdas vocales, por el que debía ser operada antes de fin de mes.

Mira también: ¡Vienen bajando las sorpresas! ¿Yemil está grabando con Farruko?

El post operatorio obliga a la cantante a mantener silencio, lo que posterga sus planes artísticos al menos hasta las primeras semanas del año próximo.

 

Amigos y ahora novios

Miley y Cody son amigos desde hace años, aunque fue a principios de octubre cuando saltaron las alarmas sobre una incipiente relación entre ambos después de haber sido vistos besándose en un restaurante. Tras esta cita, ninguno ha escondido sus sentimientos y han presumido de amor a través de sus redes sociales. La pareja disfruta de la mayor parte de su tiempo en casa, tocando la guitarra y cantando o viendo películas y series, como ambos muestran en dichas plataformas. También acuden juntos a algunas fiestas, como a la que fueron en Halloween disfrazados de la bailarina Perri Lister y el músico Billy Idol.

Además de su nuevo novio, la cantante ha encontrado en la música su mayor refugio para estos meses convulsos que ha vivido tras su separación de Liam Hemsworth solo ocho meses después de casarse y, después, su ruputra con la influencer Kaitlynn Carter. Cyrus ya se encontraba trabajando en su próximo trabajo, después de estrenar en septiembre Don't call me ángel, la canción que canta junto a Lana del Rey y Ariana Grande y que forma parte de la banda sonora de la película Los Ángeles de Charlie.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista