fama -

Miley Cyrus trató de contactar a Liam Hemsworth antes de lanzar 'Flowers'

La pareja rompió definitivamente en 2020 después de una década de relación.

Redacción Fama

 

 

¿Será que quiso advertirle? Miley Cyrus se puso en contacto con su Liam Hemsworth para tratar de hablar con él antes de lanzar el videoclip de "Flowers", una canción que ha arrasado y en la que lanza constantes indirectas a su relación con el actor australiano de acuerdo con RadarOnline.com.

La canción está llena de referencias tanto en la letra como en el videoclip. Ya que utilizó la mansión en la que él le fue infiel para grabarlo. En palabras de la propia artista en su videoclip, explica cómo no quería dejar la relación pero que finalmente se dio cuenta de que podía comprarse flores ella misma.

"Estábamos bien hasta que dejamos de estarlo. Construimos un hogar y lo vimos arder" explica en su canción, en referencia a que ambos perdieron la casa en un trágico incendio.

Miley intentó acercarse a Liam en varias ocasiones desde su divorcio en 2020. Sin embargo, parece que el pequeño de los Hemsworth no ha querido tener ningún tipo de contacto con ella: "El mayor miedo de Liam ahora es encontrarse con Miley en el supermercado" ya que además viven realmente cerca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas