fama -

Milka Rodríguez celebra el Día de la Madre Irlandesa y publica fotos de su hijo

La panameña, quien se casó y es madre del pequeño Sebastian contó con emoción cómo vive este momento de su vida.

Redacción/Fama

La vida de Milka Rodríguez dio un giro de 180 grados desde que decidió luchar por una beca de inglés en Irlanda y mudarse al país. A los pocos meses, conoció a un hombre maravilloso, el fulito de sus sueños, quien le pidió matrimonio, se casaron y dieron la bienvenida a Sebastian. 

Hoy, Milka está celebrando su primer Día de la Madre en Irlanda y aprovechó para compartir con su comunidad digital las bendiciones que ha recibido y postear, por primera vez desde su nacimiento, fotos de su bebé. Eso sí, sin mostrar su carita.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Feliz día de las madres irlandesas. Hoy le hago un post a mi hijo, en estos momentos el no sabe leer, pero si sabe lo mucho que mamá lo ama y como el internet no olvida, el algún día lo verá y corroborará”, inició su mensaje, el cual acompañó de varias fotos de su bebé. 

“Sebas es la única persona que ha cambiado mi vida por completo, siempre dije que sería mucho mejor que mi mamá, que no me verán invirtiendo tanto dinero en ropa, fiestas, pero si mi dinero completo en darle una buena educación, la mejor escuela y universidad, porque lo único que le dejamos a nuestros hijos es el amor y una excelente educación”.

Confesó que ha llorado mucho y se ha sentido frustrada: “aveces me hago muchas preguntas y soy súper leona con mi hijo, todo eso es parte del rol de mamá y estar 24/7 con él, eso es parte de lo caótico por esmerarme en ser una buena madre. Pero lo hermoso es que tengo que, una vez más, darle muchas gracias a Dios, porque no me he perdido ninguna de sus etapas”.

Reveló que su hijo ya gatea, se pone de pie, da besos, dice Papá y ya le esta saliendo su primer diente, “es un niño sano, inteligente y muy feliz”, confesó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña