fama -

Milka Rodríguez: 'fui la payasa del circo'

La exparticipante de Big Brother dijo que generar de manera negativa no te da paz.

Jessica Román C

La fama fue un arma de doble filo para la exhermanita, Milka Rodríguez, quien nos dijo que muchas veces no midió sus comentarios y actitudes, por eso trabaja día tras día en su mejor versión.

 

Transmite paz 

"En muchas ocasiones fui la payasa del circo. Al final es normal que los demás hablen, pero debemos tratar de generar siempre positivo para tener paz, porque lamentablemente sin ella jamás se podrá avanzar", expresó la chica del "baturreo".

Entre tanto, mencionó: "Es muy rico que te halaguen y amen, pero cuando te critican por algo que sabes que tú ocasionaste ¿te molesta? Hoy puedo decir que no me parece", concluyó Milka, quien ahora nos transmite mucha paz y buena vibra cada vez que conversamos con ella. ¡Good job!

También puedes leer: El vestido de Rosa Iveth Montezuma no es 'baratier' cuesta 300 dólares

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan