fama -

Milka Rodríguez pide apoyo para ganarse una beca en Irlanda

"Quiero representar a Panamá en Irlanda estudiando inglés y que una de esas becas se quede acá con nosotros; necesito de toda la ayuda de ustedes por favor, se lo pido de corazón, yo más tarde les explicaré el por qué".

Selene Ricord

Oye, Milka Rodríguez quiere seguir empoderándose y ahora está pidiendo ayuda para ganarse una beca e irse a Irlanda.

Lee la edición impresa

La exhermanita de Big Brother utilizó sus historias de Instagram para solicitarle a sus seguidores que le dieran votos para seguir participando en un concurso de Tik Tok, donde no solo podrá estudiar inglés sino que también podrá trabajar en el país.

Y es que ella es una mujer echada pa' lante. El año pasado, durante la pandemia, montó su emprendimiento de venta de comida y ahora quiere dejar el país para poder seguir avanzando. Ella explicó que la mecánica de la beca tiene dos fases. "Yo super emotiva porque estoy participando en un concurso para ganarme una beca para ir a estudiar inglés y trabajar en Irlanda... los que me conocen saben que ese es uno de mis mayores sueños".

Además mencionó que pondrá su cuenta de Tik Tok para que le rellenen de "like" su último video y que además le comenten cosas positivas, para poder pasar a la segunda fase. "Si llegamos al tope me repostean en la cuenta de la escuela, y luego en la cuenta de la escuela tienen que llenarme de like y de vibras positivas".

Quiero representar a Panamá en Irlanda estudiando inglés y que una de esas becas se quede acá con nosotros; necesito de toda la ayuda de ustedes por favor, se lo pido de corazón, yo más tarde les explicaré el por qué.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá