fama -

Milka Rodríguez pide apoyo para ganarse una beca en Irlanda

"Quiero representar a Panamá en Irlanda estudiando inglés y que una de esas becas se quede acá con nosotros; necesito de toda la ayuda de ustedes por favor, se lo pido de corazón, yo más tarde les explicaré el por qué".

Selene Ricord

Oye, Milka Rodríguez quiere seguir empoderándose y ahora está pidiendo ayuda para ganarse una beca e irse a Irlanda.

Lee la edición impresa

La exhermanita de Big Brother utilizó sus historias de Instagram para solicitarle a sus seguidores que le dieran votos para seguir participando en un concurso de Tik Tok, donde no solo podrá estudiar inglés sino que también podrá trabajar en el país.

Y es que ella es una mujer echada pa' lante. El año pasado, durante la pandemia, montó su emprendimiento de venta de comida y ahora quiere dejar el país para poder seguir avanzando. Ella explicó que la mecánica de la beca tiene dos fases. "Yo super emotiva porque estoy participando en un concurso para ganarme una beca para ir a estudiar inglés y trabajar en Irlanda... los que me conocen saben que ese es uno de mis mayores sueños".

Además mencionó que pondrá su cuenta de Tik Tok para que le rellenen de "like" su último video y que además le comenten cosas positivas, para poder pasar a la segunda fase. "Si llegamos al tope me repostean en la cuenta de la escuela, y luego en la cuenta de la escuela tienen que llenarme de like y de vibras positivas".

Quiero representar a Panamá en Irlanda estudiando inglés y que una de esas becas se quede acá con nosotros; necesito de toda la ayuda de ustedes por favor, se lo pido de corazón, yo más tarde les explicaré el por qué.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz