fama -

Milka Rodríguez pide apoyo para ganarse una beca en Irlanda

"Quiero representar a Panamá en Irlanda estudiando inglés y que una de esas becas se quede acá con nosotros; necesito de toda la ayuda de ustedes por favor, se lo pido de corazón, yo más tarde les explicaré el por qué".

Selene Ricord

Oye, Milka Rodríguez quiere seguir empoderándose y ahora está pidiendo ayuda para ganarse una beca e irse a Irlanda.

Lee la edición impresa

La exhermanita de Big Brother utilizó sus historias de Instagram para solicitarle a sus seguidores que le dieran votos para seguir participando en un concurso de Tik Tok, donde no solo podrá estudiar inglés sino que también podrá trabajar en el país.

Y es que ella es una mujer echada pa' lante. El año pasado, durante la pandemia, montó su emprendimiento de venta de comida y ahora quiere dejar el país para poder seguir avanzando. Ella explicó que la mecánica de la beca tiene dos fases. "Yo super emotiva porque estoy participando en un concurso para ganarme una beca para ir a estudiar inglés y trabajar en Irlanda... los que me conocen saben que ese es uno de mis mayores sueños".

Además mencionó que pondrá su cuenta de Tik Tok para que le rellenen de "like" su último video y que además le comenten cosas positivas, para poder pasar a la segunda fase. "Si llegamos al tope me repostean en la cuenta de la escuela, y luego en la cuenta de la escuela tienen que llenarme de like y de vibras positivas".

Quiero representar a Panamá en Irlanda estudiando inglés y que una de esas becas se quede acá con nosotros; necesito de toda la ayuda de ustedes por favor, se lo pido de corazón, yo más tarde les explicaré el por qué.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas