fama -

Milka Rodríguez pide justicia para su primo... murió en la autopista de Colón

La exhermanita no quiere condolencias sino justicia para su familiar.

Selene Ricord

 

Milka Rodríguez pensó callar, pero no. La muerte de su primo en un accidente en la autopista Panamá- Colón no quedará impune pues quiere justicia.

Les cuento que Milka elevó su voz tras ver un video que compartimos en Instagram de Mayer Mizrachi quejándose del percance que tuvo en la misma autopista. Gracias a Dios solo se trató de daños materiales, pero sí reconoció que ese incidente pudo pasar a mayores y no contar el cuento. 

 

Este video motivó a que la negra confesara el difícil momento que atraviesa su familia, por un accidente donde perdió la vida uno de sus primos y otro se mantiene hospitalizado. 

"Me alegro mucho que @mayermm esté superbién y pueda contar todo lo sucedido para que le resuelva ese inconveniente tan desagradable que le podía costar la vida. El día viernes falleció mi primo en un accidente de carro en la autopista Panamá Colón debido a que una mula estaba parada sin señales, sin luz ni nada en el medio de la vía. Nadie a respondido nada, se han hecho la vista gorda y mi familia quedó con un diciembre amargo que no se olvidará nunca. Dónde está @enacorredores Quiero que den la cara, ustedes no tienen seguridad, luz ni nada en esa autopista donde pasa de todo y se hacen los locos, NO MÁS! Espero que me respondan así como le responderán a @mayermm pensé en callar por mi familia y el dolor que sentimos, pero no me parece. NO QUIERO CONDOLENCIAS, QUIERO JUSTICIA", escribió.

 

Mire: Otras siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr de mala conducta sexualQuiere unión para lograr justicia

En varias historias de su Instagram, Milka aseguró que de corazón le alegra que él está vivo y que pueda contar lo que pasó, pero esa misma suerte no la tuvo su primo, quien perdió la vida al accidentarse con una mula. "El viernes fue mi primo que falleció, ahora fue Mayer que está mal, físicamente está bien, pero emocionalmente eso afecta a cualquiera; mañana quién va a ser, el hijo de la cocinera... alguien tiene que dar la cara, estoy cansada de que pasen cosas en Panamá y todo el mundo se hace el de la vista gorda", aseguró.

Milka dice que es hora de que se haga justicia, y que ella no se quedará callada. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas