fama -

Milka Rodríguez tuvo un bajón emocional y se alejó de las redes

Milka aseguró que siempre le a gustado mostrarse real en redes sociales.

Selene Ricord

Milka Rodríguez estuvo un poco desaparecida de las redes sociales, pues tuvo un bajón emocional súper fuerte, por lo que decidió apagar su celular por quince días.

La exhermanita de Big Brother habló en sus historias de Instagram, de que ella es como una esponja y que en estos momentos está pasando por varias situaciones, así que es de las que se aleja, además de que es creyente de que no hay que mostrar lo que no es en las redes.

"Soy como una esponja, absorbo todo, me alejo, no digo nada porque pienso mucho en la paz, más que en la razón, lamentablemente hay mucha gente que se aprovecha de tus necesidades, utiliza tus puntos débiles para inflar su ego; te pisan, pero como tú eres hija o hijo de Dios, siempre te va a ir bien y tenía que tratar de levantarme por gente que me ama y me quiere y se preocupa por mí; además tengo muchas cosas que hacer porque estoy a punto de irme".

 

Mire: Lunay: 'Fue un placer ser parte del éxito de 'Ella', el remix'.

 

Milka aseguró que siempre le a gustado mostrarse real en redes sociales, es por eso que en este bajón decidió tomarse su tiempo para reafirmar su fe. La colonensa se ganó una beca en Irlanda para estudiar inglés. Ella está agradecida por el apoyo de la gente.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

Fama 'Barbel' es detenido provisionalmente por robo agravado

Mundo EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en el extranjero extremar las precauciones tras el ataque a Irán

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad