fama -

Millie Bobby Brown, la actriz menor de 20 años mejor pagada de Hollywood

La revista Variety ha confirmado que la actriz protagonista de Stranger Things Milly Bobby Brown cobrará 10 millones de dólares por protagonizar la segunda entrega de la película Enola Holmes.

Redacción Fama

Millie Bobby Brown es uno de los rostros jóvenes más conocidos en Hollywood gracias a su interpretación de Eleven, personaje protagonista de la serie de Netflix Stranger Things.

Millie saltó a la fama en el año 2016 con su participación en dicha producción.

Esto hizo que la actriz británica ganase reconocimiento a nivel mundial y por tanto obtuviese nominaciones a premios de la talla de los Emmy y Screen Actor Guild Awards y papeles en películas como Godzilla: The King of Monsters y la primera entrega de Enola Holmes, también para Netflix.

Recientemente la revista Variety ha confirmado que para la secuela de Enola Holmes, la actriz cobrará la friolera de 10 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz menor de 20 años mejor pagada con tan solo 18 años.

Resulta sorprendente a la par que obvio, pues Milli siempre ha sido una actriz muy bien pagada: Durante la primera temporada de Stranger Things, con tan solo 13 años, Bobby Brown facturaba 20.000 dólares por episodio. Con el avance de las temporadas, su sueldo se ha visto incrementado, llegando a alcanzar los 350.000 dólares por capítulo en la última temporada. Esto hace una suma de 2.8 millones de dólares.

  Mire: Guadalupe Ureña Coronel viajó a Ecuador para el Miss Continentes Unidos 2022
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval