fama -

Ministerio Público confirma que Yemil estará detenido provisionalmente

Se conoció que el artista fue arrestado por la denuncia interpuesta por su actual novia, Tatiana Vélez, el pasado 20 de febrero.

Shanyda Peñalba

Yemil fue a notificarse y por ahí mismo quedó detenido. Sí, el artista, quien ha sido denunciado al menos por tres exnovias por supuesto maltrato físico y quien gozaba de una medida cautelar de firma dos veces al mes, será retenido preliminarmente por 48 horas debido a la denuncia interpuesta por su actual novia, Tatiana Vélez, el pasado 20 de febrero del año en curso.

Tatiana había ido a la Fiscalía a interponer la denuncia en compañía de su madre, la Sra Yaritzel de Vélez, quien durante todos estos días ha estado denunciando que no sabía nada de su hija y que había sido vista con Yemil.

 

Lee también: No hay marcha atrás, padres de Mónica Serrano piden ADN de Grifina a procurador

 

En esa denuncia ella detalló todos los incidentes de maltratos vividos junto a Yemil durante los tres meses de relación. Pero el pasado viernes, la misma Tatiana firmó otra declaración diciendo que Yemil jamás le había pegado y que las fotos de ella golpeada eran debido a un robo del que fue víctima saliendo de un salón de belleza. 

La Fiscalía tomó en cuenta la primera declaración, la del 20 de febrero y en el preciso momento en que el intérprete de "Fuera Luces" fue a firmar le dijeron que quedaba a órdenes de las autoridades. 

 

Tatiana está con él

Una fuente de Ministerio Público nos confirmó que la aprehensión por 48 horas es como una medida de protección a la víctima, en este caso, Tatiana Vélez, quien irónicamente se encuentra junto a él en la Fiscalía de San Miguelito: "La Fiscalía Regional de San Miguelito aplicó el arresto de 48 horas para un cantante como parte de una medida de protección a favor de una víctima, quien interpuso una denuncia por el delito de violencia de género, el 20 de febrero de 2020", publicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter. 

 

No te vayas sin leer: Birna Julissa Quintero se despide de su gran amor

 

Al contactar a la señora Yaritzel de Vélez nos aseguró que iba saliendo para la Fiscalía para saber de su hija y también qué harán las autoridades al respecto, porque ella también puso una denuncia por amenazas. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas