fama -

Ministerio Público investiga nuevamente a Yemil por violencia de género

Las víctimas serán custodiadas por la Policía Nacional tras recibir amenazas de muerte e incluye a la misma Tatiana Vélez.

Fama

¡La justicia está haciendo su parte! La Fiscalía Regional de San Miguelito informó que en estos momentos investiga dos denuncias interpuestas contra un cantante por el delito de violencia de género. Presuntamente se trata del "Maleante Caro", Yemil, quien recientemente se vio envuelto en otro escándalo por supuestamente haber vuelto a golpear a otra mujer, en este caso, su novia, Tatiana Vélez.

La primera denuncia se trata de un hecho de violencia de género interpuesto por la misma víctima (Tatiana) el pasado 20 de febrero de 2020. En esta denuncia, la joven manifestó haber recibido golpes por parte de su victimario.

 

Lee también: No le aceptaron hacer trabajo comunitario, 'La Caponera' va presa de todos modos

 

La víctima se hizo acompañar por su madre, sin embargo hasta el momento la misma no se ha presentado para las debidas diligencias propias de las investigaciones que adelanta la Fiscalía Regional de San Miguelito, no obstante el Ministerio Público está realizando otro tipo de diligencias que ayuden a esclarecer el hecho. 

 

Medida de protección especial

La segunda denuncia, la de la madre de la víctima, la señora Yaritzel de Vélez fue interpuesta la tarde de hoy viernes, 28 de febrero de 2020, por parte de la madre de otra víctima quien manifestó haber recibido amenazas por parte del denunciado.

A ambas víctimas, tanto a la madre como a la hija en este segundo caso, incluyendo a sus hermanos y el padre de los mismos, se les ha brindado medida de protección especial por parte de unidades de la Policía Nacional. El investigado no podrá acercarse al domicilio donde estas residen, a su lugar de trabajo o estudio u otro lugar que habitualmente frecuenten, haciendo énfasis especialmente en que tampoco podrá acercarse a las víctimas  por medio de comunicación electrónica y de redes sociales.

 

Lee también: Una noche llena de melancolía con José Luis Perales

 

Al hombre objeto de investigación, se le imputaron cargos por el delito de violencia de género en perjuicio de una tercera persona por hechos ocurridos el día 10 de marzo de 2019 y denunciados el 13 de marzo del mismo año, por los delitos de privación de libertad y violencia de género, sin embargo durante audiencia de revisión de medida cautelar la víctima se retractó de los hechos.

Esta misma víctima había realizado una segunda denuncia contra el mismo sujeto para la fecha del 29 de julio de 2019, de la cual posteriormente no colaboró.

 

Tatiana niega violencia

A pesar de las pruebas, de la primera denuncia y de lo que denuncia su madre, hoy, en horas de la mañana, Tatiana Vélez negó rotundamente que haya sido maltratada por Yerik Emil Navarro, nombre de pila del artista. No solo eso, también aclaró que siguen manteniendo una relación sentimental y que ella no está de acuerdo con lo que está haciendo su madre. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela