fama -

Minsa cita a Franklyn Robinson... 'Me sancionan por redes sociales'

La Policía iba “por las mesas parando a las personas como si fueran delincuentes”, aseguró Robinson.

Fama

 

Franklyn Robinson no se quedará de brazos cruzados. Hoy el popular personaje mediante sus redes sociales reveló que el Minsa lo citó el lunes. ¿Quéé?

 

Robinson narró que ayer mientras estaba en la protesta contra el Senniaf por los abusos y maltratos con los niños, niñas y adolescentes en los albergues recibió una llamada en la que le informaban, "Franklyn mandaron a joderte en tu local corre que van en camino porque estás en la manifestación".

 

Añadió que llegó junto con los funcionarios del Minsa y la Policía Nacional, a las 7:25 p.m.

 

“Les seré honesto, suena muy fácil decir que hay que sacar a los clientes a las 7:00 p.m.,  pero en estos tres días que ESTAMOS PROBANDO esta reapertura.  NO es rentable ese horario, porque las comensales  llegan a las 6:00 p.m. y al mismo tiempo. Atender, servir, esperar su cuenta y demás, lleva su proceso. Dime que eran las 10 o 9 p.m. o sea 7:25 p.m. y se quedaron hasta las 7:45 p.m. que se  fueron todos”.

Franklyn añadió que los agentes de la Policía iban “por las mesas parando a las personas como si fueran delincuentes”.

 

Se entera por redes

Hoy, la subdirectora de la Región Metropolitana de Salud, Yamileth López mediante su cuenta de Instagram anunció que ayer viernes “se realizó un operativo nocturno en Río Abajo y se citó para sanción a un restaurante por incumplimiento de normas COVID-19”.

 

Mensaje en el que Robinson se dio cuenta que sería sancionado. “Solo llevo tres días abiertos, perdidas, seis mesas y me sancionan por redes sociales, porque tenía que echar a los clientes que estaban terminando de comer”.

 

Anuncio del Ministro 

El pasado 2 de febrero, Luis Francisco Sucre, ministro de Salud, informó la reapertura de los restaurantes y las medidas, entre esas que la venta y consumo de licor solo se permitirá si el mismo es consumido como acompañante de la comida.

El personal de atención al cliente de los establecimientos deben hacer uso de mascarilla y pantalla facial.

Las mesas deberán tener una distancia de no menos de 2 metros entre si.

La hora de cierre será a las 7:30 p.m. y el servicio de entrega a domicilio hasta las 10:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'