fama -

¡Mira! Arturo Montenegro busca inversionistas pa' su nueva película

El director de 'Congelado en Rusia' ya casi empieza con su nuevo proyecto, pero le hace falta algo. ¿Qué será?

Valerie Stoute

Todo le sabe a gloria al director panameño Arturo Montenegro. Y es que luego del triundfo en TV y en taquilla de cine de la cinta "Congelado en Rusia", ya él prepara otro proyecto titulado "Fama 0". ¡Mira!

Lee también: Rouss Laguna revela la fórmula perfecta para ganar en las elecciones

Hablamos con Montenegro, también creador de la cinta "Donaire y Esplendor", y nos contó que está buscando a inversionistas y marcas que quieren participar en la producción cinematográfica. ¡Ajá!

No tiene una fecha pautada para empezar el rodaje, pero apenas tenga inversionistas, eso va. "Eso depende de los inversionistas", destacó el cineasta.

Mira también: Neka Prila no quiere hablar de su 'pollo'

Cabe resaltar que Arturo nos había comentado que ya se encontraba en proceso de "casting" para "Fama 0" y que la cinta sería grabada en cinco países. ¡Ohhh!

Recordemos que "Congelado en Rusia" fue estrenada en televisión y contó con un buen "rating", según su director. "Superó a Donaire y Esplendor, fue la más vista en la historia del cine panameño", explicó.

 

Participación en cinta

Arturo no es solo director, también es actor. Participa en la cinta "Operación Causa Justa", de Luis Pacheco. Allí se mete en la piel de Bill.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago