fama -

¡Mira! Ashlany Gómez ayudará a las personas a evolucionar sus sentimientos

La mamá de Noah Paola desarrolla una marca para que las personas sepan controlar su vida. ¿Cómo así?

Valerie Stoute

La empoderada Ashlany Gómez está bien centrada y eso y eso. Luego de que se diera a conocer su participación en el "reality" de Jelou! Estrellas de la belleza, en el que ella es jurado, vienen más proyectos. ¡Vaya, vaya!

Lee también: Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos otra vez

¡Y ella no dice que no amigos! La mamá de Noah Paola nos comentó en exclusiva que viene con un proyecto fuerte que se encuentra en desarrollo. Se trata de una marca llamada Liv I Kontrol (Vida en control). "Es un proyecto de aromas que busca la evolución de sentimientos y emociones a lo largo del día", dijo. ¡Mira tú!

Mira también: Patty Lezcano dice que le robaron en los cinco minutos de la 'awebasón'

Gómez trabaja en esta marca junto a su "coach" de Proyecta Actitud. ¡Bien por ellos oye!

Pero eso no es todo, porque la pelá tiene en planes un mega evento con reconocidas firmas de maquillaje e "influencers" internacionales. "Estoy desarrollando mis talleres de maquillaje por todo el país y preparándome para un mega evento en agosto 2019 en Panamá y con muchas marcas de maquillaje e 'influencers'", nos dijo. ¡Empoderada!

 

Él también se empoderó

Por otro lado, mientras Ashlany se empodera cada día más, Marlon Polo se enfoca en volver a las tarimas con su grupo de baile y en su línea de ropa con Gotcha.

Su mánager nos comentó que también está centrado en su refresquería y en su academia de baile, modelaje y demás. El chico se la pasa metido en esa academia día y noche pa' que su negocio no pare. ¡Más bien!

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos