fama -

¡Mira tú! Carlos Santana se inicia en el negocio de venta legal de marihuana

El músico mexicano se une al negocio que han empezado otros famosos como Willie Nelson y Snoop Doog.

Redacción / @diaadiapa

¡Lean bien esto! Carlos Santana anunció que incursionará en la industria y comercialización de marihuana, creando su propia cepa, al igual que otros destacados artistas como Willie Nelson o Snoop Doog.

Lee también: Ryan Murphy recibirá un premio GLAAD por contribuir a la aceptación LGBTQ

En relación a la marihuana, Santana dijo: “Te da la oportunidad de percibir un filtro diferente de conciencia, la percepción errónea de que la distancia es una ilusión, que evita te mantengas centrado en tu esencia central. Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida”.

Mira también: Yoani Ben se tapó el tatuaje de la fecha de Alan Hernández

Santana se asoció con la empresa Left Coast Ventures para lanzar su propia cepa, de la cual todavía no se sabe cómo la llamará, pero ha trascendido que pueda llevar el nombre de alguno de sus discos, como ‘Moonflower’, ‘Supernatural’ o ‘Shaman’. Después lanzará también productos medicinales de su propia marca.

Insistió durante años

El músico de 72 años nacido en México y ganador de diez premios Grammy, tenía años insistiendo en la legalización de la marihuana, algo que ya es una realidad en el estado de California, donde él vive. Incluso había propuesto al presidente Barack Obama que impulsara su legalización en todo el país, y que usara los impuestos de la venta para invertirlos en la educación pública.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David Robles viajó al Mister Global pese a estar destituido por la franquicia local y luce feliz representando a Panamá

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón