fama -

¡Mira tú! Estudios de Hollywood cambian de estrategia ante epidemia

Estrenos de varias películas se han aplazado en algunos países, así como los viajes de sus empleados por el mundo.

Redacción / @diaadiapa

¡Fuerte! Los esfuerzos de Hollywood para lanzar películas y programas importantes se han visto muy afectados por el brote de Coronavirus.

Lee también: Toman medidas para que Harvey Weinstein no atente contra su vida

Las empresas piden a los empleados que retrasen los viajes de trabajo a países como China, Japón, Italia y Corea del Sur, las regiones más afectadas por la enfermedad. Los estudios ya han cancelado los planes para estrenos en China de películas como “Mulan” de Disney y la película de James Bond “No Time to Die”, informa variety.com.

Mira también: Sech y su sonada presentación junto a Bad Bunny en el 'show' de Jimmy Fallon

También se esperaba que el “Bloodsport” de Sony apareciera en China, pero esa fecha de lanzamiento sigue siendo incierta.

La mayoría de estas películas no obtuvieron la aprobación oficial de las autoridades chinas de que se les permitiría proyectar en el país, y no llegarán pronto, ya que las salas de cine en China han cerrado.

También hay indicios de que varias películas próximas como “Mulan”, “The Grudge” y “Onward” retrasarán su estreno en Italia, donde el número de casos aumentó recientemente de una manera exponencial.

Hasta ahora, la enfermedad, llamada COVID-19, ha infectado a más de 82,500 personas y mató a 2,810 en todo el mundo.

Ningún estudio estaba dispuesto a dejar constancia de su respuesta a la crisis, pero en privado dijeron que estaban adoptando un enfoque de “esperar y ver”.

La mayoría de los estudios más importantes han comenzado a reunir equipos de asesoramiento integrados por miembros de su personal de producción, marketing, finanzas y recursos humanos para evaluar el impacto potencial de la enfermedad. Parte de su tarea es descubrir cómo el personal en estas áreas afectadas puede permanecer seguro.

Pérdidas

Los ejecutivos de los estudios creen que los cierres de teatros en China e Italia, así como la propagación de la enfermedad en los principales mercados como Corea del Sur, podrían generar miles de millones de dólares de pérdidas en la venta de entradas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos

El País Un brote de tos ferina obliga a suspender las clases en la comarca Ngäbe Buglé

El País El BEI otorga un crédito de 300 millones de dólares a Naturgy en Panamá

El País Panamá incauta 13,5 toneladas de cocaína en un barco y captura a una decena de extranjeros

Fama ¡Inmortal! Michael Jackson entra al top 10 de Billboard en seis décadas distintas

Relax 'Stranger Things' afronta su batalla final contra Vecna en un adiós 'abrumador'

Deportes Panamá se despide del Mundial sub-17 de Catar

El País Camión cargado de arroz se vuelca en la carretera hacia Mariato y provoca cierre parcial del tránsito

El País Violencia contra la mujer veragüense: una herida que no deja de sangrar