fama -

¡Mira tú! Kim Kardashian reacciona a la disculpa pública de Kanye West

Una fan de Kardashian, conocido como Flávia, comentó, diciéndole a Kanye: “Los quiero mucho a los dos”.

Redacción / @diaadiapa

El sábado, el rapero, candidato a la presidencia de Estados Unidos, acudió a Twitter para compartir una sincera disculpa con su esposa, rogándole que “por favor lo perdone” después de hacer varios comentarios públicos sobre su hija North y el estado de su matrimonio.

Lee la edición impresa

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la protegí como ella me protegió. A Kim quiero decirle, que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí “, dijo a sus 30 millones de seguidores.

Poco después, una fan de Kardashian, conocido como Flávia, comentó, diciéndole a Kanye: “Los quiero mucho a los dos”. Si bien Kim no ha twitteado desde su propia cuenta, sí le gustó el comentario, revelando que había visto el mensaje reconciliador de Kanye, según informa la revista Hello!.

La última publicación de Kim fue a principios de esta semana, cuando hizo una publicación desgarradora en Instagram reconociendo que su esposo estaba teniendo un episodio bipolar.

Ella escribió: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o que tenga un ser querido en su vida, sabe lo complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos afectó en casa porque protejo mucho a nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad, pero hoy siento que debo comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental”.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que desconocen o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo mismo debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten familiares y amigos”.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que además de la presión de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar “.

La estrella continuó hablando sobre cómo es vivir con el trastorno bipolar antes de agregar: “Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por quienes expresan preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands