fama -

Miroslava Morales, feliz de representar la etnia negra

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

Para la actriz panameña Miroslava Morales,  es un honor y un placer poder representar ante los ojos del mundo la etnia negra en Panamá. Ella estuvo en el Festival de Máscaras y Bailes de Diablos.

"Cada vez que viajo a Portobelo soy la mujer más Feliz, y siempre me honra ser invitada para presentar a Panamá y al mundo sus festivales", dijo.

GRACIAS @atp_panama , Patronato del Festival de la Pollera Congo, Mascaras y Bailes de Diablos de Portobelo, Gracias.

Naturalizar el cabello afro

Y en ese sentido, Miroslava también apoya la campaña de naturalizar en cabello afro en empresas y colegios, pues parece que todavía no comprenden que Panamá es una diversidad de etnias. "Mi cabello es SUPER VERSÁTIL PARA TODAS LAS OCASIONES: para un concurso de Belleza, LIDERIZAR grandes empresas (sí chicas, no se conformen), para trabajar en bancossss y aerolíneasssss  para eventos sociales, en fin, PARA TODO. Pero parece que la gente NO SABE de texturas afro oyeeee, y por eso mandan a una a alisarse o a recogerse el pelo. ¿Acaso mi cabello resolverá las inquietudes de los clientes? O, ¿será que mi cabello cambiará los cheques y contará el dinero? PUES NO Mejor sería que las empresas conocieran un poco más sobre la GENÉTICA Y CULTURA PANAMEÑA", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Mire: Mamá de Alexis Sittón se lleva bien con la yerna

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país