fama -

Mirta Rodríguez confiesa que atraviesa por momentos difíciles

Le pide a sus seguidores que oren por la salud de su madre y de las personas que atraviesan por enfermedades.

Fama

La expresentadora de TV y actual conductora del programa radial El Julepe, Mirta Rodríguez compartió en sus redes sociales un video para informarle a sus seguidores por qué había estado ausentada del programa y por qué ya no daba la pirámide de la Lotería. 

Con un rostro triste, la también cantante aclaró que estaba pasando por momentos difíciles que le impedían seguir sus labores normales: "quiero contarles, hace tiempo que ando ausente de las redes, de mi trabajo algunos días, del Julepe, de la Pirámide, todo eso, pero he pasado por momentos difíciles, (estoy ojerosa)". 

"No es fácil contarles esto, mi mamá está bastante malita, bastante enferma, nosotros estuvimos en Chitré cuidándola pasando días con ella", siguió contando. Se turnaba con su hermana y su tía. 

 

Lee también: Familiares de víctimas piden que Ventura Ceballos pague condena en Punta Coco

 

Dice que su madre se complicó un poco y la trasladaron al Complejo Hospitalario  y "ahí está hospitalizada mi mamá, con el favor de Dios y pidiéndole a Dios con mucha oración para que se mejore, estamos orando para que ella se recupere".

Aclara que no es de compartir este tipo de situaciones en redes sociales, porque son muy personales, pero es consciente de que mucha gente se preocupa por ella.

Aunque atraviesa poreestos momentos difíciles confiesa que no pierde las esperanzas de que su mamá se recupere pronto.

Le pide a sus seguidores que se unan en oración no solo por la salud de su madre, sino por la de grandes amigos que están pasando por situaciones similares: "amigos del medio típico como Rosita Pérez, como nuestro amigo Jorge Aquiles, también hay que orar por ellos y por las personas que tienen familiares enfermos".

 

El suplicio de la salud pública 

Mirta agradeció a todos los que de una u otra manera la han atendido bien en los hospitales, reconoce que hay muchas limitaciones en los nosocomios, pero quedó muy impactada cuando iba con su madre por un pasillo del Complejo y veía a las personas con tantas enfermedades y desesperados por una atención. Cree que el asegurado necesita una mejor atención, mejores centros hospitalarios, mejor atención y consideración de las enfermeras y de los doctores.

 

No te vayas sin leer: Arranca rodaje de película 'Escuadrón Suicida 2'   en Colón

 

Casi al borde de las lágrimas, se solidarizó con los familiares de personas que están en esta situación. Por eso pide que oren. 

 

La procesión se lleva por dentro

Además del video, ayer agradeció todo el apoyo a sus seguidores: "A veces todo parece estar normal, hay que seguir adelante. 'La procesión se lleva por dentro' decía mi abuela. Pero ayer tuve ese momento en el que deseaba hablar y lo hice con ustedes. Gracias por sus mensajes de aliento sus oraciones, tengo fe que vamos a salir adelante, mi mamá se va recuperar. Eso debemos hacer, agradezco a cada Dr y enfermera, auxiliar, que está con nosotros apoyándonos en su recuperación".

Volvió a habalr del tema de los hospitales públicos: "Hay que hacer mucho por la salud de los panameños las estructuras, medicamentos todo influye en la atención oportuna del paciente, que los aparatos estén en buen estado, el Mantenimientos para que no se dañen, en verdad son muchas cosas las que hay que mejorar. Ojalá las autoridades volteen la mirada y tomen decisiones que agilicen las mejoras que se necesitan. Por ejemplo el Cecilio Castillero estaba muy limpio pero es evidente que la estructura está descuidada, falta de mantenimiento y así que va puede estar muy limpio pero igual no va a durar acá en el Complejo los baños dan lástima, evidentemente la estructura muy vieja ya y hacen lo que pueden, pero ya es hora de hacer cambios que realmente se vean y se sientan No sé, es mi opinión". 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera