fama -

¡Misión cumplida! Hermano de Sech ayudó a que ingresaran a Japanese en un geriátrico

Hoy, la situación en la que estaba viviendo el cantante fue dada a conocer por Luis Casís. 

Redacción/Fama

Japanese ya está en un lugar en el que podrá ser atendido, tendrá una cama confortable y limpia para dormir y sus comidas al día. Carlos Josué Morales, hermano del cantante Sech y su socio, Daniel Cattán, pudieron decir hoy mismo: “Misión cumplida”, luego de que movieran un par de fichas y lograran ingresar al cantante al Residencial Geriátrico Familia Feliz. 

“El señor Leavitt Zambrano ya se encuentra en un geriátrico”, comenzó contando Mr Jozué, como es conocido Morales en sus redes sociales.

En este lugar Japanese tendrá la atención que se merece: “ya hicimos un pago, prorrateado, ya que estamos ingresando al señor el 19 de junio, siendo las 6:24 de la tarde, (muestra el pago de 238.00 dólares), ya hicimos el pago, ya él está ahí”, confirmó Morales. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Cattanzito aseguró que lo que ellos dicen se cumple y de inmediato Mr Jozué aclaró que no son unos intérpretes de la misma acción repetitiva: “si hay algo que me molesta del ser humano es la poca empatía, el señor está contento, está tranquilo”. 

 

Lo iban a echar de la casa 

En el video, se veía también al papá de Sech, el pastor Morales, al lado del cantante: “estaba en una casa solo, que habían alquilado por una tercera persona, que no se quien es, no sé más allá del cuento, no me interesa tampoco. El dueño de la casa se enteró que estaba el señor Zambrano solo en la casa y le pidió desalojo hoy, hoy, así que hoy se dio el problema y hoy solucionamos, gracias a mi equipo, a mi persona, a Cattán, a Juan, a Javier”, se logró.

 

Sech también apoyó 

Reveló además que su hermano, el famoso cantante Sech también ayudó, y aunque al intérprete de “La Ranger” le gusta apoyar en silencio, esta vez él prefirió contarlo: “pero esta vez yo quiero que la gente sepa, porque a la gente le gusta hablar. No nos interesa que la gente sepa a quienes hemos ayudado, hemos ayudado a cientos de personas y hasta el sol de hoy eso se va a mantener así", aseguró. 

Confiesa que los videos que él y Cattán hacen son para mostrar la falta de empatía que hay en el corazón de los seres humanos.

Por medio de Yappy ellos recolectaron cerca de 283 dólares, pero dejan claro que el hospicio tiene una mensualidad de 650 dólares, pero a esto hay que sumarle los gastos médicos. Ellos se encargarán de correr con estos gastos de su bolsillo: “no somos del gobierno, no somos diputados, no somos nada de eso, somos dos simples personas, dos simples jóvenes que estamos buscando cambiar al mundo con acciones buenas”. 

Pidieron empatía a las personas y recordar que a cualquier nos podría suceder lo que le está pasando a Japanese en estos momentos y nos gustaría que de estar en una situación así nos ayudaran y nos trataran bien: “esta situación te puede pasar a ti o a tu papá, ponte la mano en el corazón y sé un poco más empático con las cosas que le pasan a las otras personas, no importa si no han sido buenos padres, no importa si no han sido un buen tío, acuérdate que también nosotros vamos a llegar a viejos y no quisiéramos que nuestros hijos nos den el mismo trato”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque