fama -

¡Misión cumplida! Hermano de Sech ayudó a que ingresaran a Japanese en un geriátrico

Hoy, la situación en la que estaba viviendo el cantante fue dada a conocer por Luis Casís. 

Redacción/Fama

Japanese ya está en un lugar en el que podrá ser atendido, tendrá una cama confortable y limpia para dormir y sus comidas al día. Carlos Josué Morales, hermano del cantante Sech y su socio, Daniel Cattán, pudieron decir hoy mismo: “Misión cumplida”, luego de que movieran un par de fichas y lograran ingresar al cantante al Residencial Geriátrico Familia Feliz. 

“El señor Leavitt Zambrano ya se encuentra en un geriátrico”, comenzó contando Mr Jozué, como es conocido Morales en sus redes sociales.

En este lugar Japanese tendrá la atención que se merece: “ya hicimos un pago, prorrateado, ya que estamos ingresando al señor el 19 de junio, siendo las 6:24 de la tarde, (muestra el pago de 238.00 dólares), ya hicimos el pago, ya él está ahí”, confirmó Morales. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Cattanzito aseguró que lo que ellos dicen se cumple y de inmediato Mr Jozué aclaró que no son unos intérpretes de la misma acción repetitiva: “si hay algo que me molesta del ser humano es la poca empatía, el señor está contento, está tranquilo”. 

 

Lo iban a echar de la casa 

En el video, se veía también al papá de Sech, el pastor Morales, al lado del cantante: “estaba en una casa solo, que habían alquilado por una tercera persona, que no se quien es, no sé más allá del cuento, no me interesa tampoco. El dueño de la casa se enteró que estaba el señor Zambrano solo en la casa y le pidió desalojo hoy, hoy, así que hoy se dio el problema y hoy solucionamos, gracias a mi equipo, a mi persona, a Cattán, a Juan, a Javier”, se logró.

 

Sech también apoyó 

Reveló además que su hermano, el famoso cantante Sech también ayudó, y aunque al intérprete de “La Ranger” le gusta apoyar en silencio, esta vez él prefirió contarlo: “pero esta vez yo quiero que la gente sepa, porque a la gente le gusta hablar. No nos interesa que la gente sepa a quienes hemos ayudado, hemos ayudado a cientos de personas y hasta el sol de hoy eso se va a mantener así", aseguró. 

Confiesa que los videos que él y Cattán hacen son para mostrar la falta de empatía que hay en el corazón de los seres humanos.

Por medio de Yappy ellos recolectaron cerca de 283 dólares, pero dejan claro que el hospicio tiene una mensualidad de 650 dólares, pero a esto hay que sumarle los gastos médicos. Ellos se encargarán de correr con estos gastos de su bolsillo: “no somos del gobierno, no somos diputados, no somos nada de eso, somos dos simples personas, dos simples jóvenes que estamos buscando cambiar al mundo con acciones buenas”. 

Pidieron empatía a las personas y recordar que a cualquier nos podría suceder lo que le está pasando a Japanese en estos momentos y nos gustaría que de estar en una situación así nos ayudaran y nos trataran bien: “esta situación te puede pasar a ti o a tu papá, ponte la mano en el corazón y sé un poco más empático con las cosas que le pasan a las otras personas, no importa si no han sido buenos padres, no importa si no han sido un buen tío, acuérdate que también nosotros vamos a llegar a viejos y no quisiéramos que nuestros hijos nos den el mismo trato”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros