fama -

¡Misión cumplida! Mathías Solís podrá recibir un hígado... la gente apoyó

La otra buena noticia es que el pequeño Mathías está libre de células cancerígenas en su sangre.

Fama

Buenas noticias, el pequeño Mathías Solís podrá ser intervenido quirúrgicamente.

Hoy, se logró llegar a la meta que era 150 mil dólares para que se le realizara un trasplante de hígado en Colombia.

 

Esta mañana desde las 6:00 a.m., Luis Casis, el instagramers Barceló, familiares de Mathías  y un grupo de apoyo caminaron desde el Centro Comercial La Doña (24 de Diciembre)  hasta Villa Lucre, donde vive el niño, recolectando dinero. 

 

La buena noticia llegó mientras realizaban ese trayecto. Recibieron la información de que Gobierno cubriría el monto que hacía falta para llegar a la meta.  ¡Gracias a Dios! 

 

“El Gobierno Nacional se  comprometió con los 50 mil que faltaba, por lo tanto, lo que se recogió es para pasajes, comida y demás para los padres de Mathías. La meta era 150 mil dólares, y en un mes y medio se recogió 95 mil. Se realizaron actividades, venta de comida, donaciones, la fundación Luis Casis  ayudó con 6,900 dólares que salió del fondo de ayuda a Dylan, y el pueblo”, explicó Casis. 

 

El reportero ciudadano también informó que la reacción de las personas hacia él fue muy buena. “La gente apoyó mucho, cuidado y más que antes, se identificaron con la causa y eso me alegró bastante”, añadió. 

 

Por otro lado, Barceló en horas de la tarde mediante su cuenta de Instagram,  informó que el pequeño está libre de células cancerígenas en la sangre. 

 

El siguiente paso esperar que el hospital en Colombia le informe cuando debe estar Mathías allá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo El entierro del papa Francisco se produjo ante el camarlengo y sus familiares

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.