fama -

¿Misión imposible? Tom Cruise será el primer actor en rodar una película en el espacio

Según los medios estadounidenses el intérprete será el pionero en grabar en el espacio

Redacción Fama

Tom Cruise es un actor que ha demostrado en infinidad de ocasiones que le gusta asumir el riesgo de sus papeles y por eso que casi no necesita un doble de acción. Se le preguntó recientemente en el Festival de Cine de Cannes por qué prescinde de un especialista y respondió: "Nadie le preguntó a Gene Kelly: '¿Por qué bailas?'".

Lo hemos visto pilotando un avión en 'Top Gun', escalar de un rascacielos en 'Misión Imposible', demostrando que no le teme a nada. A sus 60 años le da igual ponerse delante de cualquier reto, lo ha demostrado volviendo a estrenar la segunda entrega de 'Top Gun: Maverick'.

 

Pues bien, ahora según informan algunos medios, el director Doug Liman, creador de 'The Bourne Identy' quiere hacer una película que esté rodada en el espacio exterior. Liman ya presentó el proyecto en 2020 pero la pandemia detuvo sus planes.

Se comenta que el director y Tom Cruise han hablado con la productora Universal Filmed Entertainment Group (UFEG) para que el actor tome un cohete hasta la Estación Espacial Internacional. "Creo que Tom Cruise nos está llevando al espacio, está llevando al mundo al espacio", dijo la presidenta de UFEG, Donna Langley, según BBC News. "Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom... Llevar un cohete a la Estación Espacial y rodar".

Langley reveló que casi toda la cinta se rodaría en la Tierra pero tiene la esperanza de que el actor se convierta "el primer hombre en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial". Si sucediese, Tom Cruise sería el primer actor en rodar en el espacio exterior.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo