fama -

Miss Ceo: Viene una firma de libros de Sheldry Sáez

De hecho, muy pronto este jueves hasta saldrá el video del rap de su libro que interpretó su hermana Dayana Sáez y que escribió su cuñado Gio Scollo.

Selene Ricord

Miss Ceo, la tercera obra literaria de Sheldry Sáez ya es una realidad y oficialmente la exmiss panameña hará su lanzamiento este 15 de julio, a través de su tienda online y pronto estará en las librería.

Lee la edición impresa

Para celebrar este nuevo trabajo, que requirió de años y mucho esfuerzo, -sí, porque confesó que este libro ha sido el que lanzó con miedo, pues requirió de mucha valentía-, hará una gira por las diferentes provincias para la firma de autógrafos. "Después de tanto trabajo y compromiso con este proyecto, este mes es para disfrutar de verlo materializado. Qué importante es desear con ganas nuestros sueños y no dejar nada inconcluso. Lo que se empieza se termina y los acuerdos contigo misma se cumplen", aseguró la panameña.

De hecho, muy pronto este jueves hasta saldrá el video del rap de su libro que interpretó su hermana Dayana Sáez y que escribió su cuñado Gio Scollo.

Sheldry confesó que está muy feliz por ver finalmente el resultado de todo su trabajo.

Como si fuera poco, sigue dictando cursos de organización y manejo de tiempo. Además de sus clases de coaching, una metodología que la enamora.

Es un libro que va a reavivar tu fuego, tus ganas de conquistar tus metas y te da herramientas para lograrlo. Es un libro que también desafía creencias, que sigue cumpliendo con el propósito de derribar estereotipos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’