fama -

Miss Continentes Unidos reúne a 30 delegadas mundiales para promover la integración

Las señoritas que participarán en Miss Continentes Unidos pasarán algunos días recorriendo el país donde estarán en contacto con la naturaleza y la cultura que ofrece Portoviejo – Manabí y otras regiones del Ecuador.

Redacción web

Las candidatas de América, Asia, Europa, África y Oceanía llegarán a Portoviejo -Manabí- Ecuador - Sudamérica, el 19 de julio para cumplir una serie de actividades que tienen como objetivo la promoción turística e integración de los países del mundo. Evento dirigido por María del Carmen de Aguayo, mentalizadora y presidente del certamen.

 

Este año la sede es Portoviejo, capital de Manabí. Ciudad regenerada después de un devastador terremoto del 2016 donde se destruyó gran parte de su infraestructura y murieron más de 700 personas.

También puedes leer: Declaran culpable a gringo abusador de niños en Boquete

 

Portoviejo tiene gran potencial turístico tales como: el Parque Las Vegas, el Parque la Rotonda, escenarios en el que se desarrollarán las actividades de presentación; entrega de bandas de las candidatas y la elección de la nueva Miss Continentes Unidos, con fecha del 6 de agosto del presente año.

 

Por la trascendencia del certamen, se realizarán transmisiones a nivel internacional vía satélite a países de América. En Honduras: Teleprogreso; Panamá: Bocas TV; Nicaragua: Canal 6; Colombia: Milano Tv, Teleislas; entre otros.

 

 

 

También puedes leer: Líderes sindicales en Panamá exigen al Gobierno salida al alza de combustible 

 

Las señoritas que participarán en Miss Continentes Unidos pasarán algunos días recorriendo el país donde estarán en contacto con la naturaleza y la cultura que ofrece Portoviejo – Manabí y otras regiones del Ecuador.

 

Cada una de las delegadas mostrará la cultura de su país en el desfile de elección del Mejor Traje Típico de los continentes.

 

Llegarán al Ecuador algunas delegaciones internacionales a visitar Manabí, tierra donde se elabora y se teje el Sombrero de Paja Toquilla conocido como Panama Hat y artesanías de toda índole, relacionados con la moda, carteras, zapatos, y diseños de hogar.

 

La agenda turística que cumplirán las candidatas en las diferentes ciudades permitirá promover la integración de las embajadoras de los 5 continentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales