fama -

Miss Panamá Inc renuncia al Miss Universo y le da palo a la organización internacional

En su comunicado, la organización panameña detalló varias irregularidades que han enfrentado desde que obtuvieron la franquicia.

Redacción Fama

Hoy, la Organización Miss Panamá Inc informó su renuncia a partir de la fecha al Miss Universo. La noticia vino acompañada de un comunicado en el que dejan ver las supuestas irregularidades y situaciones que los llevaron a tomar esta situación. 

Tras agradecer la oportunidad de dar voz y presencia a las mujeres procedieron a explicar lo que los llevó a tomar esta decisión: “Lamentablemente, no contamos con el tiempo necesario para obtener la aprobación de derechos de franquicia en el momento preciso, lo que nos impidió captar los patrocinadores necesarios para cubrir los elevados costos asociados con la producción y preparación de nuestras representantes”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Como empresa comprometida y sólida, la Organización Miss Universo Panamá y Miss Panamá, Certamen Nacional De La Belleza, no puede comprometerse en situaciones que contradigan nuestros principios. Buscamos competir en igualdad de condiciones con otros países y exigimos que la información sea transparente para todos”.

“Nos hemos enfrentado a situaciones donde el público tenía conocimiento de directrices y cambios antes que nosotros, las franquicias. Entendemos la naturaleza mediática de elegir a una ganadora entre más de 80 mujeres, pero esta situación se complica cuando se otorgan privilegios a directores y equipos de trabajo durante la concentración, sin nuestro conocimiento como organización”. 

 

Pero y ahora ¿qué pasa con Natasha?

Nos aseguraron que ya Natasha Vargas, actual Miss Panamá Universo cumplió con todos sus compromisos: “En cuanto a nuestra representante, Natasha Vargas, quien realizó un trabajo excepcional elevando el estándar de las representantes panameñas, le expresamos nuestro sincero agradecimiento por su dedicación y compromiso durante ambos certámenes”.   “Concluimos este capítulo con el corazón lleno de gratitud y la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber. Cada esfuerzo invertido, cada desafío superado y cada cambio positivo logrado en las vidas de las participantes nos llena de orgullo y alegría”.

“Nuestro compromiso con la integridad, la equidad y la transparencia seguirá guiando nuestros pasos en futuros proyectos. Con la frente en alto, cerramos este capítulo, agradeciendo a cada persona que fue parte de esta travesía”. 

¿Cuánto puede estar costando la licencia de Panamá para el Miss Universo? Bueno, tras consultar una cifra cercana nos dijeron que ronda los 30 mil dólares, pero depende,’ porque este año estaba en subasta, a ver quién ofrecía más.   

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre