fama -

Miss panameña parte a Nicaragua al certamen Internacional Teen Universo

La joven Yorlenis Rodríguez, de 19 años, representará al país.

Redacción Fama

La participante panameña Yorlenis Rodríguez, de 19 años, parte mañana a Nicaragua para dejar en alto a nuestro país en el certamen Internacional Teen Universo.

 

Con 1.74mts de estatura, estudiante de la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad de PanamáYorlenis competirá por la corona contra las adolescentes más bellas del mundo, por lo que va súper preparada.

La aspirante panameña a la corona se va con más de tres maletas repletas con vestuarios de famosos diseñadores nacionales e internacionales, así como  reconocidas boutiques de alto prestigio, asesorada por expertos en la rama de maquillajes y peinados.

Nuestra reina juvenil promete dar una buena representación y así dejar a nuestro país en alto...

"Faltan solo 3 días para vivir esta maravillosa experiencia por la que he esperado tanto", publicó la panameña en su cuenta de Instagram.

El certamen se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo próximo.

 

Mire: Publican video del interrogatorio a Alec Baldwin tras tiroteo en el set de 'Rust'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela