fama -

Miss Turismo Internacional quita opción de comentarios en Instagram... ¡palo!

Luego de que la organización internacional retirara del certamen a Paulette Rosales, panameños le llenaron la cuenta de banderitas panameñas.

Valerie Stoute

¡No, no se metan con un panameño, porque de lo que dan, reciben! Y esto es precisamente lo que está probando la cuenta de Miss Turismo Internacional, quienes tuvieron que desactivar la opción de comentarios, porque le estaban dando palo cerrado, que digo palo cerrado, parejo y del bueno. ¡Chuzo!

Lee también: Lerix, novia de Aurelio: 'Me pone triste que vivamos en un país tercermundista'

Y es que todo esto aconteció luego de que la organización - en Malasia- decidiera retirar del certamen a la panameña Paulette Rosales por padecer vitiligo. ¡Ay, madre santa!

Mira también: Kenny Man lanza su 'Masacre Navideña' y le tira a los hipócritas que lo rodean

El jueves en el día nuevamente se habilitó la opción de los comentarios, pero la mayoría de los mismos en las últimas fotos que la organización posteó eran de respeto hacia Panamá y puras banderitas panameñas. ¡Oh sí!

El viernes nos desayunamos con que los comentarios de la cuenta habían sido desactivados. ¡OMG!

Rosales, a través de su cuenta de Instagram, denunció al director del concurso Miss Turismo Internacional, que la excluyó del evento por padecer de vitiligo, una enfermedad que causa la pérdida de color en zonas de la piel. ‘El presidente de la organización solicitó mi retiro del certamen, debido a que tengo manchas blancas que es vitiligo' , explicó la chica, quien llegó a su tierra el viernes.

Añadió que llegó a Malasia el 8 de diciembre, día en que se realizó una sesión de fotos en la cual maquillaron sus manchas para que no se notaran, además hubo otros dos eventos en los que no la dejaron participar, y que tres días después de su arribo le comunicaron que estaba fuera de la competencia, sostuvo.

Ella se encontraba esperando el cambio de vuelo, para estar de vuelta a casa. Pidió al público que por esta situación no ofendieran a las participantes latinas, ya que ha recibido mucho apoyo por parte de ellas. 

 

Invitación

La Organización Señorita Panamá lamentó el hecho de discriminación y ofreció a Paulette una plaza en el concurso Señorita Panamá 2019, además un pasaje Malasia - Bangkok, para que esté presente en la final de Miss Universo.

Por medio de la misma red social (Instagram), el director en Panamá de la franquicia Miss Tourism International, Rocco Valencia, se refirió a este caso que ha sido repudiado por la población panameña. ‘No reemplazaré mi delegada, porque tener vitiligo no te hace inferior, te hace fuerte, te hace humano y te hace ejemplo', expresó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura