fama -

¡Miss Universo 2022! Solaris, entre las favoritas para llevarse la corona; la ponen en el top

Las calificaciones con las nuevas favoritas al Miss Universo ya están disponibles luego de ser evaluadas en las preliminares. Miss Panamá Universe ahora se prepara para darlo todo en la final.

Redacción Día a Día

¡Mañana es el gran día, chicas de todo el mundo concursan por ser la portadora de la hermosa corona universal! Solaris Barba, nuestra representante, lo hizo excelente en la preliminar, que se llevó a cabo el miércoles en New Orleans.

Accede a nuestra web

A estas alturas las cartas están puestas sobre la mesa, ya el jurado sabe perfectamente quiénes pasan a la final en los top y, por supuesto, ya los expertos en belleza, en misses y las páginas web sacaron sus favoritas.

El portal Sash Factor, especializado en concursos de belleza (con más de 155.000 en Instagram), la colocó de número 14 en su presentación. Sí, cuando dijo su nombre y gritó: Panamá!

Pero eso no es todo, porque el mismo portal la pone de número 12 en su salida de traje de baño, esa que encantó a los panameños, mientras que en su salida en traje de gala la anotaron como la número 14.

Por otro lado, en el traje nacional ocupó la posición número 11, según el portal web antes mencionado.

Las chicas de todo el mundo se preparan para lograr ser la sucesora de la hermosa  Harnaaz Sandhu.

Los días pasaron muy rápido

Solaris envió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Sigo tratando de entender como pasaron los días tan rápido, sin duda alguna, una experiencia de mucho crecimiento personal y profesional, que atesoraré toda la vida!! ️ Mañana es el gran día. Por muy corto que parezca ser el viaje, disfruta del paisaje y de cada momento, que la vida es una sola. - Roberto Colmenárez", destacó. Todavía está averiguando cómo pasaron los días tan rápido: "Definitivamente una experiencia de mucho crecimiento personal y profesional que atesoraré para toda la vida. Mañana es el gran día", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje de despedida al pueblo panameño

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Richard Chamberlain, estrella de la serie original ‘Shogun’, fallece a los 90 años

Fama ¿Habrá demandas? Circula comunicado de Studio Ghibli sobre imágenes generadas por IA que imitan su estilo

Fama Familia y amigos celebran la unión civil de Domil Leira y Cuqui Pretelt

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Fama Shakira ya no se presentará en República Dominicana el próximo 2 de abril

El País Muere en accidente de tránsito la reina del carnaval de Horconcitos 2025

El País Querella penal contra alcaldesa y tesorero de Arraiján por remoción de vallas publicitarias

El País Registran varamiento de ballena fuera de la temporada de avistamiento

El País Aprehenden a 163 personas por diversas delitos en las últimas 24 horas

El País Gremios decretan Paro Nacional de 48 horas contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social

Fama Will Smith vuelve a la música tras 20 años y hace referencia a la bofetada a Chris Rock

Fama Regulador de EE.UU. investiga a Disney y ABC por ‘discriminar’ con sus programas de diversidad

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad