Miss Universo comparte con Panamá tradición, belleza y solidaridad
Uno de los momentos más memorables ocurrió durante el Día Mundial del Folclor, cuando ambas beldades lucieron polleras de lujo, para realizar una sesión fotográfica y videos.
La reina universal, Victoria Kjær, vive días inolvidables en Panamá, país que le ha abierto los brazos con calidez y alegría. Desde su llegada, ha participado en actividades que mezclan glamour, tradición y cercanía con el público.
Acompañada por Mirna Caballini, Miss Universe Panamá, Victoria ha asistido a cenas de bienvenida, entrevistas en medios y visita a un centro comercial en donde el público no perdió la oportunidad de saludarla y llevarse una foto de recuerdo.
Uno de los momentos más memorables ocurrió durante el Día Mundial del Folclor, cuando ambas beldades lucieron polleras de lujo, para realizar una sesión fotográfica y videos que rápidamente recorrieron el mundo a través de la cuenta oficial de Miss Universe y Miss Universe Panamá. Miles de admiradores resaltaron la majestuosidad del traje típico panameño y la belleza de las dos misses.
La agenda de Kjær no se detiene, mañana 24 tiene una visita al Centro Comercial El Dorado desde la 1:00 p.m.
El lunes un recorrido por la Fundación Amigos de Ronald McDonald, en Bella Vista y el martes 26 visita el Biomuseo de Amador, compartiendo con niños de la Fundación Juntos Podemos Cuidarla.
Con cada paso, Victoria Kjær demuestra que su gira en Panamá no solo resalta la belleza, sino también la riqueza cultural y el valor de la solidaridad.