fama -

Miss Universo comparte con Panamá tradición, belleza y solidaridad

Uno de los momentos más memorables ocurrió durante el Día Mundial del Folclor, cuando ambas beldades lucieron polleras de lujo, para realizar una sesión fotográfica y videos.

Redacción

La reina universal, Victoria Kjær, vive días inolvidables en Panamá, país que le ha abierto los brazos con calidez y alegría. Desde su llegada, ha participado en actividades que mezclan glamour, tradición y cercanía con el público.

Acompañada por Mirna Caballini, Miss Universe Panamá, Victoria ha asistido a cenas de bienvenida, entrevistas en medios y visita a un centro comercial en donde el público no perdió la oportunidad de saludarla y llevarse una foto de recuerdo.

Uno de los momentos más memorables ocurrió durante el Día Mundial del Folclor, cuando ambas beldades lucieron polleras de lujo, para realizar una sesión fotográfica y videos que rápidamente recorrieron el mundo a través de la cuenta oficial de Miss Universe y Miss Universe Panamá. Miles de admiradores resaltaron la majestuosidad del traje típico panameño y la belleza de las dos misses.

La agenda de Kjær no se detiene, mañana  24 tiene una visita al Centro Comercial El Dorado desde la 1:00 p.m.

El lunes un recorrido por la Fundación Amigos de Ronald McDonald, en Bella Vista y el martes 26 visita el Biomuseo de Amador, compartiendo con niños de la Fundación Juntos Podemos Cuidarla.

Con cada paso, Victoria Kjær demuestra que su gira en Panamá no solo resalta la belleza, sino también la riqueza cultural y el valor de la solidaridad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré