fama -

¿Miss Universo está casada? Andrea Meza en el ojo de la tormenta

"Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo...", escribió el joven que aparece con ella en la foto.

Redacción

 

A pocas horas de ostentar el título de Miss Universo, la mexicana Andrea Meza es blanco de críticas.

 

Resulta que se ha viralizado una foto en la que se ve junto a un chico llamado Jorge Saenz vestidos de novios, lo que prendió la alarma de que podría estar casada. ¿Quééé?

 

En la imagen divulgada por ambos en octubre de 2019 en sus respectivas cuentas de Instagram, tiene mensajes muy comprometedores, así alegan algunos internautas.

 

La miss escribió la fecha: “3-09-19” y le añadió el dibujo de un anillo.

 

Mientras que el joven comentó: “estoy infinitamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo. Campaña publicitaria...”, fue su comentario.

Leer también: Gladys: 'Carmen eres privilegiada por tener un país que te apoya'

 

Ante esta situación, los internautas piden que se inicie una investigación del asunto, ya que uno de los requisitos para participar en Miss Universo es ser soltera.

 

Otros más drásticos ya solicitan la destitución de la mexicana.

 

Supuesto novio aclara todo

Por su parte, Sáenz publico varias historias en su cuenta de Instagram en donde explica que la foto es parte de una campaña publicitaria, “quiero platicarles que hace casi dos años, estuvimos participando, Andrea Meza, Andrea Sáenz, mi hermana y yo participando de una campaña publicitaria para promocionar el turismo del estado Chihuahua y una de las fotos que hicimos fue de casados. Andrea Meza es mi amiga, amiga de mi hermana, es alguien que conozco y le tengo confianza. La descripción de las fotos es a manera de juego. Y ahorita con la situación de que Andrea ganó, lo están sacando de contexto y aprovechándose de eso. En ningún momento quisiera dañar a Andrea, ella es mi amiga, son fotos viejas que hicimos para la campaña. La gente quiere manchar su reputación”.

 

Internautas indignados hasta lo han amenazado y aseguran que se quiere colgar de la fama de la nueva miss universo.

 

La campaña turística se puede ver en Youtube.

Leer también: Eiza González se reduce el tamaño de sus senos
Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé