fama -

¿Miss Universo… qué hacen Gracie Bon y César Anel juntos en El Gordo y la Flaca?

Ahora que las curvies pueden concursar en el certamen Miss Universo, quién quita y Gracie Bon también se anota.

Redacción/Fama

Una foto no siempre dice más que mil palabras, muchas veces hace falta contexto. Aunque por lo que se ve en la foto que subió el periodista y director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez junto a la creadora de contenido para adultos, Gracie Bon es que tuvieron una charla larga.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Para nadie es un secreto que desde que Miss Nepal participó en el Miss Universo, muchas bellezas curvies sueñan con hacer lo mismo ¿será Gracie Bon una de ellas? Esto se sabrá hoy mismo, ya que el “Ex rostro amable de la televisión”, regresó a la corresponsalía de la mano de Univision y en su rol de periodista logró entrevistar para El Gordo y la Flaca a la influencer panameña que ha revolucionado las redes sociales.

Sí, nos enteramos de que César Anel la entrevistó por el boom de lo de los asientos en los aviones, que ya medios como TMZ han publicado y quedado prendados con los encantos de Gracie.

¿Pero piensa Gracie en el Señorita Panamá? La respuesta tal vez los deje mudos, y sí claro que estaría dispuesta, es uno de sus sueños, ¿pero lo hará este año? 

Etiquetas
Más Noticias

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares