fama -

¿Miss Universo… qué hacen Gracie Bon y César Anel juntos en El Gordo y la Flaca?

Ahora que las curvies pueden concursar en el certamen Miss Universo, quién quita y Gracie Bon también se anota.

Redacción/Fama

Una foto no siempre dice más que mil palabras, muchas veces hace falta contexto. Aunque por lo que se ve en la foto que subió el periodista y director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez junto a la creadora de contenido para adultos, Gracie Bon es que tuvieron una charla larga.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Para nadie es un secreto que desde que Miss Nepal participó en el Miss Universo, muchas bellezas curvies sueñan con hacer lo mismo ¿será Gracie Bon una de ellas? Esto se sabrá hoy mismo, ya que el “Ex rostro amable de la televisión”, regresó a la corresponsalía de la mano de Univision y en su rol de periodista logró entrevistar para El Gordo y la Flaca a la influencer panameña que ha revolucionado las redes sociales.

Sí, nos enteramos de que César Anel la entrevistó por el boom de lo de los asientos en los aviones, que ya medios como TMZ han publicado y quedado prendados con los encantos de Gracie.

¿Pero piensa Gracie en el Señorita Panamá? La respuesta tal vez los deje mudos, y sí claro que estaría dispuesta, es uno de sus sueños, ¿pero lo hará este año? 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país