fama -

¡Miss World Panamá, en recta final!

Miss World y Señorita Panamá ya no caminan de la mano por cuestiones de franquicia

Selene Ricord

Ya se acerca la fecha para escoger a la sucesora de Solaris Barba y nueva Miss World Panamá, por lo que el director de la franquicia, Edwin Domínguez, nos visitó, y aclaró ciertos detallitos del certamen de belleza.

Primero que todo, y como ya algunos notaron, Miss World Panamá y Señorita Panamá ya no caminan de la mano por cuestiones de franquicia; por esa razón no se coronó a la nueva representante en este certamen de belleza con propósito.

 

Aspirantes a la corona

Son 17 candidatas las que aspiran a viajar a Londres y representar la belleza panameña, dos de ellas, compitieron por la corona se Señorita Panamá 2019, como Nathalie Pino y Krystelle Barreto. Por este temita hubo mucha controversia en redes sociales, sin embargo, Domínguez aseguró que fueron las mismas chicas quienes mostraron interés en el concurso y para que pudieran participar tuvieron que pedir permiso a la Organización Señorita Panamá, pues tienen contrato con la franquicia dirigida por César Anel Rodríguez, quien se los otorgó.

Mire: Guillermo del Toro desvelará el 6 de agosto su estrella en Paseo de la Fama

El director señaló que como la final es el 19 de septiembre le están brindando una preparación intensa empoderamiento, proyección, maquillaje, pasarela, etc junto a Virginia Hernández.

Las candidatas serán presentadas oficialmente el próximo 21 de agosto, que es la primera gala de Top Model. Luego tendrán una noche de talento, competencia de deportes y actividades de belleza con propósito.

No se pierda: Exconcursante de American Idol culpable por traficar drogas

¡Ah! Domínguez aclaró que en la final solo se escogerá a Miss World Panamá y no como andan diciendo por allí que habrá varias coronas. La nueva Miss Mundo tendrá dos meses para pulirse del todo pues en noviembre deberá viajar a Londres, Inglaterra, para darlo todo en Miss World, que se realizará el 14 de diciembre. Como saben, esta tendrá que llevar un proyecto social, que este año estará relacionado con educación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón