fama -

¡Misterio resuelto! Rabanes era la banda invitada por Karol G al escenario de Panamá

El concierto de Karol G en Panamá se llevó a cabo la noche del sábado en Amador.

Redacción día a día

Hoy no vamos a hablar del tema de Anyuri, ni de los dos productores que se la están peleando, ni tampoco de Jorkan que llegó tarde al "show" de "La Bichota", hoy vamos a hablar de Rabanes.

Accede a nuestra web

Oye, porque es que aunque la colombiana hizo tremendo "show" en Panamá, cantando unas 23 canciones, la gente se quedó esperando el invitado especial en tarima y hasta consideraron que Karol G no aprecia ni un poquito a Panamá. ¡Chuzo!

Y es que en México ella subió al escenario a Anahí y en otros países también ha subido a grandes artistas de las regiones. ¿Recuerdan su encuentro con el man de La Mosca?

Bueno, resulta que la banda de rock panameña Rabanes era quien subiría a escena para interpretar o roquear con sus grandes éxitos junto a "La Bichota". Se supone que ella les daría una buena bienvenida a su escenario, pero eso nunca pasó, ya que la agrupación tenía ya pautado un compromiso en Puerto Rico ese fin de semana.

"Por este compromiso ya adquirido en Puerto Rico, notificaron, lastimosamente, su ausencia", destacó la oficina de prensa de Rabanes.

día a día habló con Emilio Regueira, quien nos comentó que Randy, el tecladista de la banda, había sido contactado por diversas personas de afuera. "Creo que le habían escrito al correo que tenemos nosotros de  cerrar fechas y demás, porque creo que como que llamó la atención, sobre todo gente del rock, que le habían dicho que lo de La Mosca había funcionado con ese show de Karol G en Argentina. Preguntaron la disposición desde el primer día, pero ya la fecha estaba ocupada", dijo.

Regueira destacó que no avanzaron en conversaciones porque ya se tenía un compromiso bien grande con Puerto Rico y las autoridades. "Hubo una intención desde el primer punto, pero automáticamente, pues no se pudo", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial