fama -

¡Mojadas y felices! Romeo Santos enamoró una vez más a sus 'Romeistas' en Panamá

La humedad de la noche se combinaba con el calor y la adrenalina, el ambiente tenía una mezcla de olores, que era pasado por alto por quienes disfrutaban sin problema el recital de "El chico de las poesías".

Redacción Fama

Valió la pena, lo que era necesario para estar contigo amor, contigo... Romeo...

No importó perder el "glamour" por unas horas y tapar sus "outfit" con capotes o bolsas de basura, porque después de las casi cuatro horas y medias de que cesó la lluvia, cantaron a todo pulmón por dos horas, los éxitos de "El rey de la bachata".

"El Pañuelo" dio apertura a la gira "Fórmula Vol.3" en Panamá, con Romeo Santos ascendiendo en el centro del escenario vestido de blanco, con lentes oscuros, desatando gritos de sus fanáticas, que no dejaron de captarlo en video con sus celulares.

Fueron pocas las palabras del artista para su público, porque como bien lo dijo al inicio, después de agradecer a los presentes, el vino a cantar, poner al público a bailar y gozar cada uno de sus temas, tirando un repertorio de su éxitos, entre ellos: "La Diabla/Mi Santa", "Eres mía", "Odio", "Bebo".

 

Lea también:  El Chollykid no entiende por qué ponen boletas afuera de los conciertos

 

Fue sincero al expresar que no estaba dando el 100%, porque el escenario estaba húmedo por la lluvia, y por temor a ocasionar un accidente o caerse estaba al 60%, pero dispuesto a hacer que la noche fuera maravillosa, y así lo cumplió.

El bachatero hizo dos cambios de vestimenta adicional a su primera salida; en su segundo cambio lució una camisa estampada en negra con pantalón crema, para interpretar las canciones a dúo con artistas del género urbano: Chris Lebron, Karol G, Ozuna, Wisin y Yandel.

La humedad de la noche se combinaba con el calor y la adrenalina, el ambiente tenía una mezcla de olores, que era pasado por alto por quienes disfrutaban sin problema el recital de "El chico de las poesías", que entretuvo a sus fanáticos en un recorrido por su carrera musical, entre sus canciones más reciente hasta irse a sus inicios con Aventura,  interpretó a capela algunas de esas canciones, siendo el mejor momento de la noche para muchos, lo hizo sentado en su tono como todo un rey.

 

Mire: ¡Se ha dedicado tiempo! Kiara comprobó que la felicidad es una decisión personal

 

Cuando algunos pensaron que se despedía con "Obsesión" y que el "show" había terminado, Romeo Santos regresó para recrear parte de su video "Sus Huellas", metido en una bañera con su torso al descubierto, para luego ser tapado con un mantón blanco que, al caer, se mostró luciendo el atuendo que utilizó en dicho video, un traje de cuerina rojo vino, para despedirse así con "Propuesta indecente".

 

Telonera de la noche

 

La panameña Nanizzi tuvo una gran tarea, abrir el "show" del artista dominicano, y, aunque para muchos era una total desconocida, la artista, firmada por la empresa estadounidense Equity Distribution, hizo lo suyo en la tarima.

 

Cabe destacar que al final del evento, muchos fanáticos se encontraron con sorpresas desagradables. Mientras que algunos encontraron boletas de tránsito,  a otros les habían robado las baterías y computadoras de sus vehículos, por lo que muchos se preguntan ¿dónde estaba la policía? cuando los dueños de lo ajeno andaban en sus fechorías.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón