fama -

Mon Laferte, quien protestó con un semi desnudo en los Grammy, a dúo con Guaynaa

La colaboración musical es una combinación de géneros con un contenido de carácter social.

Fama

Mon Laferte hizo historia en Las Vegas. Se alzó como la ganadora del Latin Grammy 2019 en la categoría de "Mejor Álbum de Música Alternativa" con su última producción discográfica Norma, álbum producido por Omar Rodriguez y grabado en una sola toma y en cinta en el Estudio A de Capitol Records. Recibiendo el premio con gran humildad, Mon dio las gracias al equipo envuelto en la realización de esta pieza y leyó una décima en honor a la situación en Chile que fue recibida con una gran ovación.

Horas antes había revolucionado la alfombra roja de los premios al posar ante los fotógrafos con los senos descubiertos y un mensaje que llegó hasta la ReconchinChina: Sobre sus pechos escribió: "En Chile toruran, violan y matan". La noche fue de ella, fue la valiente, la que marcó un precedente... de la que todos siguen hablando.

 

Lee también: Interpol busca a actor de 'Patito Feo' por violación agravada

 

Ayer mismo, como si fuera poco, luego de recibir la estatuilla, Mon lanzó de sorpresa su nuevo single “Plata Ta Tᔠen colaboración con el puertorriqueño Guaynaa, una canción de tono urbano y ritmo inevitable con una letra radical y social, en la que se impone la lucha de la mujer ante el machismo que impera en la sociedad.

Un ritmo pegajoso

La artista y el reguetonero lograron una combinación pegajosa y rítmica que preserva el estilo de Laferte y el perreo de la voz de “Rebota”. El tema es una fusión de cumbia, reguetón y ritmos electrónicos, entre otros.

"A los papitos de cobarta se los come con limón esta gata. Tengo el cumbión, tengo calentura y perreo hasta en medio de la basura", dice parte de la pegajosa canción.

 

Lee además: ¡Waa! El cantante Carlos Rivera subió a su Instagram a Alex Medela

 

La inclusión del exponente urbano le imparte su estilo en una exhortación a que las mujeres luchen que salgan, como parte del empoderamiento femenino en busca de la igualdad y equidad.

En la carátula de promoción del viernes aparece una mujer en 'topples'.

Próximamente, Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país