fama -

Mónica Lee: 'Él es libre de hacer lo que quiera'

Stephany confesó que hace seis meses terminó con su novio, tiempo exacto en el que "el español" y Lee se dejaron.

José I. Huertas F.

Ya para cerrar el capítulo de "la chama" con "la china", hoy les contaremos todos los detalles que ustedes mismos nos han preguntado a diario.

¿Fue Stephany Vásquez la que ocasionó la ruptura entre Mónica Lee y Jorge López?, es una de las interrogantes que varios internautas se hacen, otros fanáticos de Lee le escriben sin temor alguno a "Steph" que es una "quitamarido" y que ambas excompetidoras de Calle 7 no se mastican ni se tragan, por lo que la "reina china" hizo un alto en su viaje para despejar dudas.

¡Ah! Pero antes de contarles todo lo que soltó Mónica, les surto que en el programa La Mordida, Stephany confesó que hace seis meses terminó con su novio, tiempo exacto en el que "el español" y Lee se dejaron.

Debes leer: Novio de Neka dice que EEG está generando ratingAlgo desconectada

Aunque Mónica aseguró estar desconectada del tema por estar fuera de Panamá y que no hablaría del mismo, ella se fue soltando y dijo: "Estoy enfocada en lo mío, en trabajar y hacer lo que me gusta y apasiona".

Su felicidad

Si creyeron que esta sería toda su respuesta, casi al estilo de una "miss", no guapuritas, ella hasta les dio un consejito... "Lo único que puedo decir es que cada uno debe ir en busca de su propia felicidad y si eso los hace felices, ¡adelante! Yo solo sé que estoy mejor que nunca". ¡Ayyyy!

También puedes ingresar a: Estas son las canciones y los artistas que se enfrentarán a los Sandoval en Viña No son nada

¿Pero te llevas o no con "la chama"? le preguntamos, y su respuesta nos dejó con los ojos pela'os. "No somos amigas ni enemigas... Y ya no somos compañeras de trabajo, así que no somos nada". ¡Fuerteee!

Ella añadió que desconoce si, en efecto, Stephany y Jorge mantienen una relación amorosa. "¡No tengo nada que ver ahí, es asunto de ellos! Él es libre de hacer lo que quiera y yo también", enfatizó la atleta.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos