fama -

Mónica 'Lola': 'claro que la retoqué'

Jessica Román C.

La vanidad no tiene límites... Vivimos en una era en la que el aspecto físico no solo preocupa si no que obsesiona, sobre todo para los del espectáculo.

Decimos esto porque una de las máximas de máximas de nuestro "chollywood", la irreverente, la que le da palo a varios, Mónica "Lola" Díaz, tuvo un desliz al subir una foto en su cuenta de Instagram descaradamente retocada. ¡Ups!

En la instantánea pareciera que hubiese pasado un terremoto de 7.1 en la escala de Richter, ya que la pared de la habitación donde aparece "Lola" se tambaleaba solita. ¡Plop!

Como la gente no anda perdiendo el tiempo, automáticamente se activaron en las redes sociales dándole palo a la presentadora por el uso y abuso del photoshop. Misteriosamente, a los minutos la foto desapareció de la cuenta de la presentadora. ¿Le dio penita?

Luego de esto, Mónica subió un "post" a Instagram con la misma foto acompañado del texto: "A ver si está no la denuncian".

Sí la retocó

Al conversar con "Lola" sin tantos titubeos confesó que sí le hizo "macalucia" a la foto, "claro que la retoqué, es un chiste de nosotros, mi hermano sabe que siempre me río de esas cosas empezando por mí misma, siempre en cámara y en privado me río muchísimo", contó.

Y aunque en alguna que otra ocasión se burló de algunas famosas que también lo han hecho, explicó que lo hizo "porque todo el mundo retoca fotos o busca ángulos, luz y sombra". ¡Mira!

Según "Lola", la foto fue denunciada, cosa que no entiende y que no es primera vez que le pasa.

Al mandarnos el "capture" con la notificación de la eliminación de Instagram, la misma aparecía cortada donde debe aparecer el día en que subiste la foto que te eliminaron.

Cuando le pedimos la notificación completa dijo que no es tan hábil con la tecnología y que no sabía cómo volver a buscar la notificación. ¿Pero por qué la cortó? ¿Será que era notificación vieja?

Eso sí, agregó que la tiene sin cuidado lo que piensen o no y que los que critican su foto alimentan su ego y eso es algo que le encanta.

La presentadora de La Mordida se encuentra en México disfrutando de unas merecidas vacaciones. ¡Qué fina!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David