fama -

Mónica 'Lola' Díaz comparte una lección de vida sobre amistad y falsos rumores

En un mensaje con su sello de sinceridad, la panameña explicó que, a pesar de no ser famosa, se ha enfrentado a percepciones erróneas de la gente sobre ella.

Redacción/Fama

Mónica “Lola” Díaz, conocida en Panamá por su trabajo en los medios, recientemente compartió una anécdota en Tik Tok donde aborda cómo maneja las opiniones y malentendidos sobre su persona.

 

En un mensaje con su sello de sinceridad, Lola explicó que, a pesar de no ser famosa, se ha enfrentado a percepciones erróneas de la gente sobre ella.

 

“Hay gente que se sorprende y me pregunta cómo hago para aguantar que la gente tenga un concepto errado de mí”, comentó. Díaz detalló que a menudo recibe mensajes de personas que se sorprenden al conocerla mejor y descubrir que no es como la imaginaban. “He recibido comentarios de gente diciendo 'pensé que eras amargada' o 'pensé que caías mal”.

 

En su historia, Lola relató una experiencia laboral pasada donde una compañera, que consideraba una amiga, traicionó su confianza. “Yo le prestaba toda mi ropa y ella vivía en mi casa porque le quedaba lejos el trabajo”, recordó. Sin embargo, esta compañera comenzó a salir con un chico con el que “Lola” también salía y luego difamó a “Lola” cuando se sintió avergonzada por sus acciones.

 

“Lola” señaló que esta situación le enseñó a no preocuparse demasiado por las opiniones de los demás. “La gente siempre va a opinar generalmente mal de uno si están peor que uno o si consideran que ellos merecen más lo que tú tienes”, explicó. “El tiempo siempre me ha dado la razón de quién es quién” .

 

Díaz concluyó su relato compartiendo que, aunque la excompañera le pidió disculpas años después, ella decidió no reanudar la relación. “Le acepté su perdón, pero le dije que no la quería en mi vida”, expresó “Lola”, subrayando que es importante defenderse pero no gastar demasiada energía en las opiniones negativas de los demás.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Guatemala resiste en Panamá y suma un punto valioso rumbo al Mundial 2026

Fama Juan Fajardo explota TikTok tras exponer a 'La China de Lavandería'

El País Maduro vuelve a decretar el inicio de la Navidad en Venezuela desde el 1 octubre

Fama 'No permitiré que esto me destruya' Isabella Ladera rompe el silencio tras la filtración de su video íntimo con Beéle

El País Panamá condena de manera enérgica el 'ataque terrorista' en Jerusalén que dejó 6 muertos

Fama ¡'Qué 'fuckup'! Amanda Díaz habla sobre los crueles comentarios hacia Kate Middleton tras su cambio de 'look'

El País Recuperan prendas robadas en una joyería ubicada en Costa del Este

Fama ¿Se viene una nueva merch en la música panameña? Italian Somali también muestra su muñeco coleccionable

Deportes Dos lesiones en cuatro meses marcan el año más desafiante de Luis Durango Jr.

Mundo Diosdado Cabello pide a los venezolanos prepararse en 'todos los frentes' ante el despliegue de EE.UU. en el Caribe

El País Moradores de Bahía Honda preocupados ante falta de agua en acueductos rurales 

El País Falla en sistema retrasa audiencia contra médico acusado de violación agravada en Panamá Oeste

Mundo Un tren arrolla a un autobús y deja ocho muertos en el estado de México

El País Capturan a sospechoso por homicidio en la ciudad de Colón

El País Museo del Canal celebra 28 años como epicentro de memoria, innovación e inclusión

El País Contraloría exige rendición estricta de cuentas en todas las entidades del Estado

El País CSS realizó nueva jornada de cirugías de cataratas en Betania

El País Incautan 553 paquetes de cocaína en puerto de Colón con destino a España

Mundo Al menos seis muertos en un ataque a tiros en Jerusalén

El País Lluvias y tormentas eléctricas marcan este lunes en gran parte del país

El País Rector de la UP solicitará a la Asamblea que la reelección de rectores vaya a un referéndum aprobado por el Consejo General Universitario

Fama Daddy Yankee se une a un acuerdo empresarial para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico