fama -

Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

La ex Canta Conmigo vuelve a aclarar qué pasó con su premio: grabar la canción 'Tu nombre en mi cuaderno'.

Valerie Stoute

¡Otra vez! Mónica Nieto subió varias historias a su Instagram para aclarar todo lo relacionado a su premio por ganar el concurso Canta Conmigo: la grabación de un tema que estaba a cargo de Panama Music. ¡Humm!

Lee también: Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney

Luego de esas historias, la ahora joven colgó a su cuenta de Instagram varios videos, en los que explica nuevamente porqué sacó el tema de lo que realmente había pasado con el éxito "Tu nombre en mi cuaderno", porqué no aceptó el contrato en ese entonces y habló hasta de las críticas que recibió por su manera de hablar. ¡Mira tú!

Nieto destacó que nunca había dado declaraciones acerca de lo que pasó con la canción y aprovechó la inquietud de algunas personas. "Que este video fuera posteado en otras cuentas de Instagram, pues discúlpenme, pero esa no era mi intención, no está en mis manos. Y si viste este video de una niña hablando cosas que no te interesaban, pues eso no fue hecho para ti", destacó en un video.

Destacó que como mucha gente no sabe qué fue lo que en realidad pasó en aquel tiempo y ven a una joven de 20 años hablando "cosas", piensan entonces "¿quién es esta man?", "está diciendo puras mentiras", dijo.

Mira también: Miss Líbano expulsada de Miss Earth por posar con colega israelí

Nieto explicó que no gana nada con mentir, solo quiere contar lo que pasó y punto. "Salieron muchos comentarios acerca de que había perdido la oportunidad, yo tenía 12 años y mi prioridad en ese momento eran mis estudios", acotó y además agregó que muchas personas comentaron que se podía haber organizado. Se dijo también que "éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón".

Ella no quería estudiar por módulos o tutorías, que no está mal, dijo, pero eso no iba con ella. 

Mónica estaba supersegura de que Josenid iba a aprovechar esta oportunidad, se puso contenta de que todo saliera bien y que la canción resultara un éxito. "No me arrepiento de ninguna decisión que tomé porque fue 100% mía. Mi mamá no me obligó, mi mamá no truncó mis sueños, ni mi papá, porque encima empezaron a decir que hasta mi papá me había obligado a declinar", destacó.

 

'La cosa'

Muchos se fijaron en que en los primeros videos utilizó mucho la muletilla: "la cosa". Ella explicó que los hizo de una manera muy sencilla, como quien le contaba algo a su tía, a un amigo o a una amiga y no ve el porqué la gente se puso a criticarle las muletillas. "Esa fue la Mónica real", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado