fama -

Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'

La ex Canta Conmigo vuelve a aclarar qué pasó con su premio: grabar la canción 'Tu nombre en mi cuaderno'.

Valerie Stoute

¡Otra vez! Mónica Nieto subió varias historias a su Instagram para aclarar todo lo relacionado a su premio por ganar el concurso Canta Conmigo: la grabación de un tema que estaba a cargo de Panama Music. ¡Humm!

Lee también: Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney

Luego de esas historias, la ahora joven colgó a su cuenta de Instagram varios videos, en los que explica nuevamente porqué sacó el tema de lo que realmente había pasado con el éxito "Tu nombre en mi cuaderno", porqué no aceptó el contrato en ese entonces y habló hasta de las críticas que recibió por su manera de hablar. ¡Mira tú!

Nieto destacó que nunca había dado declaraciones acerca de lo que pasó con la canción y aprovechó la inquietud de algunas personas. "Que este video fuera posteado en otras cuentas de Instagram, pues discúlpenme, pero esa no era mi intención, no está en mis manos. Y si viste este video de una niña hablando cosas que no te interesaban, pues eso no fue hecho para ti", destacó en un video.

Destacó que como mucha gente no sabe qué fue lo que en realidad pasó en aquel tiempo y ven a una joven de 20 años hablando "cosas", piensan entonces "¿quién es esta man?", "está diciendo puras mentiras", dijo.

Mira también: Miss Líbano expulsada de Miss Earth por posar con colega israelí

Nieto explicó que no gana nada con mentir, solo quiere contar lo que pasó y punto. "Salieron muchos comentarios acerca de que había perdido la oportunidad, yo tenía 12 años y mi prioridad en ese momento eran mis estudios", acotó y además agregó que muchas personas comentaron que se podía haber organizado. Se dijo también que "éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón".

Ella no quería estudiar por módulos o tutorías, que no está mal, dijo, pero eso no iba con ella. 

Mónica estaba supersegura de que Josenid iba a aprovechar esta oportunidad, se puso contenta de que todo saliera bien y que la canción resultara un éxito. "No me arrepiento de ninguna decisión que tomé porque fue 100% mía. Mi mamá no me obligó, mi mamá no truncó mis sueños, ni mi papá, porque encima empezaron a decir que hasta mi papá me había obligado a declinar", destacó.

 

'La cosa'

Muchos se fijaron en que en los primeros videos utilizó mucho la muletilla: "la cosa". Ella explicó que los hizo de una manera muy sencilla, como quien le contaba algo a su tía, a un amigo o a una amiga y no ve el porqué la gente se puso a criticarle las muletillas. "Esa fue la Mónica real", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón