fama -

Mónica y César prefieren vivir el momento que afanarse en el futuro

Los excompetidores de Calle 7 celebraron su primer aniversario.

Selene Ricord

Mónica Lee y César Brathwaite están como en una eterna luna de miel celebrando su primer aniversario de novios, pese a que no todo fue fácil este año.

 

Pero bien dicen que el amor todo lo puede y ayer los excompetidores de Calle 7 cogieron rumbo hacia Bocas del Toro para "conectarnos los dos", dijo el atleta.

Fue un año difícil

"Fue año muy difícil para ambos individualmente, pero ambos llegamos en un buen momento y ahora resultó ser el año más lindo que hemos tenido", señaló el jugador de fútbol.

Y es cierto, el año pasado, César tuvo que operarse la rodilla derecha por una lesión, y Mónica siempre ha estado de aquí para allá en sus proyectos y además,  participó en algunas temporadas de C7.

Después de la cirugía, tuvo que pasar muchos meses en terapia (aún no terminan), pero lo bueno es que ambos contaron con la ayuda del otro. ¡Ternuritas!

Mire: La actriz Whoopi Goldberg afirma haber estado a punto de morir por neumoníaViven día a día

La idea de estar juntos por siempre es usual en una pareja enamorada, pero ellos prefieren vivir plenamente el día a día. "Cada vez que hablamos del futuro ambos decimos que es mejor vivir el momento y no afanarnos, todo llega a quien sabe esperar y Dios tiene algo planeado para nosotros. Solo esperamos seguir juntos y disfrutar día a día los altos y bajos que nos de la vida", mencionó.

Cabe señalar, que apenas en enero de 2018 estaban conociéndose. Luego ella le plantó un beso durante un programa de Calle 7, que lo dejó loco de amor, después de allí todo es felicidad entre ambos. ¡Han pasado las verdes y las maduras juntos!

No se pierda:

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea