fama -

Mostrará pruebas ante calumnias

Alexis Lorenzo

Siguen las investigaciones y recopilación de pruebas, por parte de la exreina de Calle Abajo de Las Tablas 2007, Sara Bello, contra las personas que la tildaron de estafadora por haberse robado, supuestamente, 50 mil dólares de un patrocinio.

Contactamos a Juan Carlos Benítez, de Punta Fogón Unido, para ver cómo va este tema, y contó que todo se ha llevado sin mucha bulla. "Hemos mantenido esto así para evitar que el proceso sea viciado por personas externas a la tuna".

Por el momento, tanto Sara como los allegados a esta asociación aseguran que a la larga se sabrá toda la verdad, es por ello que están armando las pruebas.

La beldad planteó que tiene todas estas pruebas para demostrar que todo lo que se dijo contra ella es falso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar