fama -

'Motiff', un genio al lado de JLo

José I. Huertas F.

No es cualquier productor musical, pues su trabajo ha trascendido fronteras, hablamos del venezolano Arbise González, mejor conocido en la industria musical como "Motiff".

Este joven de 33 años, actualmente es el productor de la "Diva del Bronx", Jennifer Lopez y estuvo por tres días de visita en nuestro país para participar de un evento local en el que fue jurado.

Logramos conversar con él y soltó varias cosillas de lo que está cocinando junto a JLo. ¡Ajá!

Un nuevo disco

Destacó que trabajar con Lopez es increíble y que acaban de terminar el disco en español en conjunto con Marc Anthony.

"Estoy feliz, ha sido un proceso fabuloso trabajar con ellos dos y el elenco de creativos que se ensambló en este proyecto fueron buenísimos y el piloto de esta nave, que es Marc Anthony, hizo un trabajo magistral para llevar el proyecto a la realidad", contó.

Añadió que la salida de esta producción discográfica se avecina muy pronto, pero aún no tienen el nombre del mismo.

Eso sí, adelantó que algunos de los temas que forman parte de este "release" están: "Ni tú ni yo" con Gente de Zona, "Amor, amor" con Wisin. "Hay varias sorpresas en el disco; estará Maluma, Nicky Jam, vienen cosas super cool con este material".

Además del disco, ¿qué?

Motiff indicó que la artista está "hasta el cuello" en trabajo y filmaciones. "Ella está preparando un show En Las Vegas que arrancará el 21 de febrero 2018 hasta el 31 de marzo del próximo año y le está metiendo duro a eso", agregó el productor.

Posibilidades de venir a Panamá

Al preguntarle a este arreglista si Jennifer tiene dentro de agenda contemplado venir a nuestro terruño, este respondió: "Me imagino que sí, en realidad no tengo mucha información al respecto, pues estamos metidos en el estudio más que nada, pero estoy seguro de que sí lo tiene contemplado".

¿Cómo describes a JLo?

Según Motiff, la intérprete de "On the floor" es una de las personas más trabajadoras que conozco. "He aprendido de ella a ser perseverante, la constancia, el trabajo duro... He visto todo el trabajo y empeño que ella le mete a sus trabajos en el estudio. Lo he vivido de cerca en el estudio con ella en Nueva York, en Las Vegas, en Miami y en otros lugares", dijo.

¿Qué tal el éxito de 'Ni tú ni yo'?

Manifestó que está feliz con la aceptación que ha tenido el público, pues fueron muchas noches sin dormir, pero cada vez que hay un éxito, eso lo llena a uno de satisfacción.

En 2013 formé parte del 'Global Warming Tour' de Pitbull como parte de la banda del artista 'The Agents'. He trabajado en mi primer sencillo.A los cinco años comencé a tocar varios instrumentos. Crecí al lado de mi padre, quien era el percusionista de la 'big band' con base en Venezuela y mi papá comenzó a integrarme en el mundo de la música, me llevaba a sesiones de grabación, ensayos y múltiples 'shows'. El productor dijo que espera que sea la primera de muchas visitas que haga a PTY, ya que quedó encantado con nuestra gente.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera