fama -

'Motiff', un genio al lado de JLo

José I. Huertas F.

No es cualquier productor musical, pues su trabajo ha trascendido fronteras, hablamos del venezolano Arbise González, mejor conocido en la industria musical como "Motiff".

Este joven de 33 años, actualmente es el productor de la "Diva del Bronx", Jennifer Lopez y estuvo por tres días de visita en nuestro país para participar de un evento local en el que fue jurado.

Logramos conversar con él y soltó varias cosillas de lo que está cocinando junto a JLo. ¡Ajá!

Un nuevo disco

Destacó que trabajar con Lopez es increíble y que acaban de terminar el disco en español en conjunto con Marc Anthony.

"Estoy feliz, ha sido un proceso fabuloso trabajar con ellos dos y el elenco de creativos que se ensambló en este proyecto fueron buenísimos y el piloto de esta nave, que es Marc Anthony, hizo un trabajo magistral para llevar el proyecto a la realidad", contó.

Añadió que la salida de esta producción discográfica se avecina muy pronto, pero aún no tienen el nombre del mismo.

Eso sí, adelantó que algunos de los temas que forman parte de este "release" están: "Ni tú ni yo" con Gente de Zona, "Amor, amor" con Wisin. "Hay varias sorpresas en el disco; estará Maluma, Nicky Jam, vienen cosas super cool con este material".

Además del disco, ¿qué?

Motiff indicó que la artista está "hasta el cuello" en trabajo y filmaciones. "Ella está preparando un show En Las Vegas que arrancará el 21 de febrero 2018 hasta el 31 de marzo del próximo año y le está metiendo duro a eso", agregó el productor.

Posibilidades de venir a Panamá

Al preguntarle a este arreglista si Jennifer tiene dentro de agenda contemplado venir a nuestro terruño, este respondió: "Me imagino que sí, en realidad no tengo mucha información al respecto, pues estamos metidos en el estudio más que nada, pero estoy seguro de que sí lo tiene contemplado".

¿Cómo describes a JLo?

Según Motiff, la intérprete de "On the floor" es una de las personas más trabajadoras que conozco. "He aprendido de ella a ser perseverante, la constancia, el trabajo duro... He visto todo el trabajo y empeño que ella le mete a sus trabajos en el estudio. Lo he vivido de cerca en el estudio con ella en Nueva York, en Las Vegas, en Miami y en otros lugares", dijo.

¿Qué tal el éxito de 'Ni tú ni yo'?

Manifestó que está feliz con la aceptación que ha tenido el público, pues fueron muchas noches sin dormir, pero cada vez que hay un éxito, eso lo llena a uno de satisfacción.

En 2013 formé parte del 'Global Warming Tour' de Pitbull como parte de la banda del artista 'The Agents'. He trabajado en mi primer sencillo.A los cinco años comencé a tocar varios instrumentos. Crecí al lado de mi padre, quien era el percusionista de la 'big band' con base en Venezuela y mi papá comenzó a integrarme en el mundo de la música, me llevaba a sesiones de grabación, ensayos y múltiples 'shows'.El productor dijo que espera que sea la primera de muchas visitas que haga a PTY, ya que quedó encantado con nuestra gente.
Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas