fama -

Mr. Fox ensucia la canción 'Disfruto' de la mexicana Carla Morrison

El nuevo tema del colonsense titulado "Amor vulgar 3" tiene un contenido soez, sexista y extremadamente vulgar.

Fama

Si ella supiera, se mata... si ella supiera, se corta... ¡Ay Carla! Mr. Fox anda un poco desaparecido de la farándula y muchos se preguntaban qué estaba haciendo el reguesero. Pues bueno, ni siquiera debieron preguntar, porque lo último del artista de la Costa Atlántica se titula "Amor Vulgar 3", un tema en el que dice todas las vulgaridades que se aguantan en un tema y hasta pide que le peguen gonorrea. 

Sí, si solo con leer lo que le estamos contando están escandalizados, la peor parte no se la hemos dicho aún. "Amor Vulgar 3" arranca con la hermosa canción de la cantante mexicana Carla Morrison que se titula "Disfruto". 

Lee además: El 'quemón' del fútbol asegura que es 'inocente'

Este hermoso tema solo en YouTube tiene casi 300 millones de visualizaciones y es de 2017. Ahora Mr. Fox usa la voz y letra del inicio del tema para su tema vulgar.

 

¿Pidió permiso?

"Me complace amarteDisfruto acariciarte y ponerte a dormirEs escalofrianteTenerte de frente, hacerte sonreír"

Con esta hermosa letra inician los primeros segundos del tema de Mr. Fox y se escucha cómo sobre la misma voz de Morrison él habla. Luego arranca todo el tema en el que se puede escuchar en la primera estrofa: "tú me emput... hijuep... tú vas a ser mi puta"... "dile al idiota de tu viejo que no ladre que no estoy pa' matar a ese chuc... de su madre". 

El contenido es tan misógino que es imposible que pueda sonar en alguna emisora.

Ya en 2011, Mr. Fox había lanzado un tema con el mismo título. Este al parecer es el seguimiento.

No dejes de leer: Mr. Fox queda libre de culpa por caso de posesión de droga

La pregunta de los mil pesos es si Carla Morrison dio permiso para que usaran su tema. ¿Ustedes qué creen?

Recordemos que en febrero del año pasado, el artista fue absuelto de los cargos por posesión de droga. Ahora mismo no tiene mánager. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá

El País Pekín condena los 'ataques maliciosos' de EE. UU. sobre su cooperación con Panamá

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar